Top Gun 2: Hangman es el verdadero sucesor de Maverick (no Rooster)

Top Gun 2: Hangman es el verdadero sucesor de Maverick (no Rooster)

Top Gun: Maverick presenta al sucesor de la franquicia de Pete “Maverick” Mitchell (Tom Cruise) que es el ahorcado de Glen Powell, no Rooster (Miles Teller).

¡Advertencia! Spoilers adelante para Top Gun: Inconformista.

Jake “Hangman” Seresin (Glen Powell) es el verdadero sucesor de Pete “Maverick” Mitchell (Tom Cruise) en Top Gun: Inconformista, no Bradley “Rooster” Bradshaw (Miles Teller). El tan esperado arma superior La secuela tardó más de tres décadas en hacerse con el director Joseph Kosinski continuando la historia que Tony Scott comenzó en 1986. Top Gun: Inconformista se centra en el temerario piloto de Cruise, pero también presenta una serie de neófitos que seguirán sus pasos como algunos de los mejores que produjo TOPGUN.

Cruise’s Maverick regresa a la pantalla grande más de tres décadas desde que se presentó por primera vez. Dicho esto, a pesar de sus sobresalientes habilidades de vuelo y sus impresionantes logros, sigue siendo Capitán de la Armada. Afortunadamente para él, regresa a TOPGUN para entrenar a una nueva generación de pilotos para una misión muy peligrosa e importante gracias a la participación del almirante Tom “Iceman” Kazansky (Val Kilmer). Entre los nuevos reclutas se encuentran Bradley “Rooster” Bradshaw, el hijo de Nick “Goose” Bradshaw (Anthony Edwards), el ex RIO de Maverick, y Jake “Hangman” Seresin.

VÍDEO DEL DÍA

Hay una clara competencia entre Rooster y Hangman en Top Gun: Inconformista recuerda a la vieja rivalidad de Maverick con Iceman. En última instancia, dada su historia personal, Maverick elige a Bradley como su compañero de ala para la misión, lo que aparentemente hace que el hijo de Goose siga los pasos de Maverick. Mirando cómo se desarrollan las cosas en Top Gun: InconformistaSin embargo, Hangman es un sucesor más adecuado para Maverick. Ambos son engreídos y motivados; varias veces en el arma superior secuela, Hangman destaca que es un temerario, al igual que su instructor TOPGUN. Rooster, por el contrario, es más cauteloso, quizás demasiado cauteloso, especialmente al comienzo de la película. Dibujando un paralelo más claro, Hangman también deja a su compañero de vuelo durante un ejercicio de entrenamiento, similar a como lo hizo Maverick en la película original, algo que Mitchell no dejó de señalar. En términos de carácter y ego, Hangman está esencialmente cortado por la misma tijera que Maverick.

El hecho de que Maverick y Hangman tengan las mismas cualidades no significa necesariamente que sus destinos deban ser los mismos. En todo caso, deberían ser diferentes. A pesar del exitoso regreso de Mitchell a la Marina, su historia en general es bastante trágica. Debido a su inclinación por los vuelos peligrosos y su resistencia a la autoridad, nunca pudo ascender en la escala profesional. Es casi como si nunca hubiera alcanzado completamente su potencial. Tan eficaz como es como instructor, podría haber hecho mucho más en términos de su carrera. Para Hangman, no debería tomar más de tres décadas aprender las lecciones que Maverick necesitaba para finalmente seguir adelante con su vida. Mientras que la Top Gun: Inconformista final centrado en el autodescubrimiento de Rooster, arma superior 3 puede tratarse de que Hangman se da cuenta de que la trayectoria de la vida de Maverick no es ideal, sino que es una historia de advertencia. Al desarrollar simultáneamente los respectivos arcos de Rooster y Hangman, Paramount puede construir un arma superior franquicia que puede durar años.

Si bien aún no hay una palabra oficial para arma superior 3es casi inevitable considerando la taquilla y el éxito crítico de Top Gun: Inconformista. Es curioso cuán prominente seguirá siendo Maverick en la inevitable tercera parte, ya que la película dirigida por Kosinski funciona como un período de transición para la franquicia. En cambio, el enfoque debe estar en los nuevos pilotos de TOPGUN, incluido, y quizás lo más importante, Hangman.




Source link