Cine y Películas

Top Gun 2 le da a Tom Cruise su mejor racha de Rotten Tomatoes hasta el momento

Tom Cruise ha estado en 44 películas desde 1986, pero gracias a Top Gun: Inconformista reseñas, ahora tiene el puntaje promedio más alto de Rotten Tomatoes de sus 40 años de carrera. Cruise ciertamente no es ajeno a los elogios de los críticos de cine, pero en los últimos años ha visto algunas de sus películas con mejores reseñas, lo que eleva su puntaje promedio en Rotten Tomatoes al más alto que jamás haya tenido.

La primera película que se le atribuye a Tom Cruise es Amor sin finpero su papel principal en Negocio riesgoso es lo que realmente lo puso en el mapa, lo que lo llevó a una de las filmografías más destacadas de Hollywood. En su carrera de décadas, Cruise ha visto una serie de pequeñas transformaciones, pero su insistencia más reciente en realizar sus propias acrobacias locas en la pantalla ha llevado a una serie de películas de acción con algunas de las mejores partituras de Rotten Tomatoes de su carrera.

VÍDEO DEL DÍA

Además de realizar sus propias acrobacias, la reputación de Cruise como piloto también sirvió como un gran tema de conversación por su papel en Fabricado en Estados Unidos.preparando perfectamente el escenario para que retome el papel del teniente Pete «Maverick» Mitchell en Top Gun: Inconformista. Mientras que el original arma superior no fue muy bien revisado, Top Gun: Inconformista tiene uno de los puntajes más altos de Rotten Tomatoes en la carrera de Cruise, lo que lleva el promedio de toda su filmografía a su punto más alto.

Top Gun: Maverick le da a Tom Cruise sus 3 mejores puntajes consecutivos de Rotten Tomatoes

Top Gun 2 le da a Tom Cruise su mejor.5

Tom Cruise está en el tramo mejor revisado de su carrera con cuatro de sus últimas siete películas (La era de El Mañana, Misión: Imposible Rogue Nationorte, Misión: Imposible – Fallouty ahora Top Gun: Inconformista) obteniendo puntajes por encima del 90 por ciento (con una quinta película, Fabricado en Estados Unidos., con una puntuación del 85 por ciento). Cruise ha disfrutado de una serie de películas con puntuaciones entre los 90 y los 80 a lo largo de su carrera, pero en la última década ha visto más de la mitad de ellas, aunque gracias a algunas películas criticadas por la crítica (como La momia‘s de 16 por ciento en Rotten Tomatoes), su promedio de los últimos 10 años, 68 por ciento, es solo tres puntos más alto que su promedio de carrera de 65 por ciento.

Ese éxito solo parece estar calentándose, ya que las dos últimas películas de Cruise, Misión: Imposible – Fallout y Top Gun: Inconformista están empatados en la puntuación más alta de su carrera, con Fabricado en Estados Unidos.‘s 85 por ciento dando a sus últimas tres películas un promedio de 93 por ciento. El siguiente promedio más alto de 3 películas que Cruise jamás haya visto fue en 2002-2004, que consiste en Informe de minorías, El último samuraiy Colateral. Su promedio de tres películas del 93 por ciento es tan alto que solo otras dos películas en su carrera pueden igualarlo: La era de El Mañana (94 por ciento) y Misión: Imposible Rogue Nation (94 por ciento), los cuales ocurrieron en la última década.

La década de 1990 fue la mejor década de Rotten Tomatoes de Tom Cruise

1652975714 189 Top Gun 2 le da a Tom Cruise su mejor.5

Si bien los últimos 10 años han visto la mayoría de los mejores puntajes de Rotten Tomatoes de Cruise, la década de 1990 es en realidad la mejor década de su carrera. Jack Reacher: Nunca vuelvas atráses 38 por ciento y La momia‘s 16 por ciento (y la exclusión de Top Gun: Inconformista desde que se lanzó después de 2020) redujo el puntaje promedio de Rotten Tomatoes de Cruise para la década de 2010 al 66 por ciento. Mientras tanto, sus puntajes más bajos en los años 90 fueron Días de tormenta con el 38 por ciento y Lejos con 50 por ciento, y todas las demás películas de esa década (apareció en nueve en total) fue Fresh, con un promedio general de 69 por ciento para toda la década.

La película con la puntuación más alta de Cruise en los años 90 es también uno de sus papeles más icónicos. Jerry Maguire en 1996, que obtuvo un 84 por ciento. Magnolia (83 por ciento), Ojos bien cerrados (75 por ciento), Misión imposible (66 por ciento), y Entrevista con el Vampiro (64 por ciento) conforman el resto de la década, que comprende seis puntajes de Fresh Rotten Tomatoes seguidos, su racha Fresh más larga.

Top Gun: Maverick le da a Tom Cruise Rotten Tomatoes un nuevo récord histórico

1652975718 658 Top Gun 2 le da a Tom Cruise su mejor.5

Cruise nunca ha tenido problemas con las reseñas de Rotten, solo vio dos puntajes de Rotten seguidos, pero algunos puntajes tempranos de Rotten significaron su promedio general antes de Negocio riesgoso fue sólo del 48,6 por ciento, con Negocio riesgoso llevando el promedio a solo 55.83 por ciento. Su puntaje ha aumentado constantemente desde entonces, comenzando en la década de 1990 con un 57 %, comenzando en la década de 2000 con un 62,64 %, comenzando la década de 2010 con un 63,47 % y permaneciendo en un 64,38 % antes del lanzamiento de top gun: inconformista, aunque tuvo un 64.95 ligeramente más alto algunas películas antes gracias a Misión: Imposible Rogue Nation justo antes de los golpes consecutivos de Rotten de Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás (38 por ciento) y La momia (16 por ciento).

A pesar del pequeño revés de mediados de la década de 2010, el golpe 1, 2, 3 de Fabricado en Estados Unidos. (85 por ciento), Misión: Imposible – Fallout (97 por ciento), y Top Gun: Inconformista (97 por ciento), el promedio de su carrera en Rotten Tomatoes finalmente pasó del 65 por ciento al 65,14 por ciento. Puede que no parezca una gran dispersión, aumentando solo un pequeño porcentaje cada década, el crecimiento de menos del uno por ciento de Top Gun: Inconformista muestra cuán lentamente cambia su puntaje promedio gracias a las cuatro décadas de películas en su haber.

Tom Cruise cumplirá 60 años este año, pero con dos más Misión imposible películas en camino, su buena racha no parece que vaya a disminuir en el corto plazo. Por supuesto, siempre podría ver una caída en su puntaje como lo hace cada pocos años, pero las cuatro películas de Cruise con misión imposible 7 y 8 director Christopher McQuarrie promedio 87 por ciento (95 por ciento si sólo cuenta Misión imposible puntajes), las probabilidades parecen estar muy a su favor. Top Gun: Inconformista puede ser el punto más alto de su carrera hasta el momento, pero también podría ser la primera película de la mejor década de su carrera.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba