Top Gun: la trama de Maverick debe seguir el consejo de John Carpenter

Top Gun: la trama de Maverick debe seguir el consejo de John Carpenter

Carpenter rechazó Top Gun debido a la trama original centrada en la Guerra Fría de la película. Top Gun: Maverick también necesita evitar tales referencias oportunas.

Los creadores del original. arma superior fueron sabios al seguir el consejo de John Carpenter y abandonar un elemento controvertido de la película, algo que Top Gun: Inconformista necesita repetir. Las películas de Hollywood pueden mezclarse fácilmente en geopolíticas desordenadas y, como resultado, envejecer mal. Afortunadamente, los creadores de 1986 arma superior optó por asegurarse de que el drama militar no tuviera sus raíces en ningún conflicto de la vida real. El original arma superior es tan tonta y exagerada porque los guionistas inventaron trofeos y clasificaciones de pilotos para darle a lo que podría haber sido una representación austera del servicio militar una atmósfera de película deportiva divertida y tonta. Ahora, los creadores de Top Gun: Inconformista deben hacer lo mismo, lo que pueden lograr siguiendo de nuevo la entrada de Carpenter.

VÍDEO DEL DÍA

Cuando rechazó la oportunidad de dirigir arma superiorel legendario cineasta detrás Víspera de Todos los Santos y La cosa aparentemente lo hizo golpeando el proyecto con un rechazo conciso del final de la película. Años más tarde, John Carpenter dijo de arma superior y su decisión de rechazar la película: “¿Luchan contra los rusos en el tercer acto? Vamos. Estaría la Tercera Guerra Mundial. Para.” Pero arma superior está preocupado en última instancia por la rivalidad de Iceman y Maverick, no por la Guerra Fría entre los EE. UU. y la entonces Unión Soviética, entonces, ¿de qué película está hablando Carpenter? Bueno, la versión terminada de arma superior elimine cualquier referencia explícita a qué país se originaron los aviones de combate enemigos MiG-28 para evitar que la película se atasque demasiado en la política de la vida real.

Dado el conflicto activo entre Rusia y Ucrania, Top Gun: Inconformista necesita hacer lo mismo y evitar toda mención de los enemigos actuales de Estados Unidos en el extranjero, en aras del buen gusto y la longevidad de la película. Si bien puede parecer una buena oportunidad para sacar provecho del patriotismo entusiasta al reconocer el conflicto de la vida real, Top Gun: Inconformista se trata de Maverick, Iceman y el resto de los conflictos internos del elenco más que cualquier guerra real. Sacar a relucir el oscuro espectro de las luchas geopolíticas solo puede hacer Top Gun: Inconformista parecer de mal gusto. En cambio, la secuela debería centrarse en acrobacias de alto vuelo y drama de personajes campy. Esto hará más justicia al éxito de taquilla original de Tom Cruise y al mismo tiempo evitará que los temas se vuelvan terriblemente anticuados.

Sin embargo, la probabilidad es escasa de que Top Gun: InconformistaLos creadores de incluso necesitan prestar atención al punto de vista de Carpenter. La trama de la película nunca habría hecho referencia al conflicto Rusia/Ucrania de 2022 en primer lugar, dado el tiempo que pasó hace mucho tiempo. arma superior La secuela fue realmente escrita y filmada. La única posibilidad para tal oportunidad sería si los productores de la película decidieran agregar comentarios políticos contemporáneos en algún momento desde su filmación principal para sentirse frescos. Pero también es dudoso que aborden algún asunto geopolítico específico.

Por supuesto, eso no siempre ha sido cierto para los éxitos de taquilla de Hollywood. el 2012 rojo amanecer La nueva versión fue editada en gran medida, y finalmente tuvo su lanzamiento en gran parte enterrado, debido a la representación inicial de la película del ejército chino como sus villanos invasores, una elección controvertida que finalmente se modificó en la posproducción para convertir a los antagonistas en tropas norcoreanas. Además, los MiG-28 ficticios en arma superior originalmente iban a ser de origen norcoreano, por lo que Top Gun: Inconformista incluir una referencia similar a uno de los enemigos extranjeros de Estados Unidos, centrada en las tensiones más recientes y relevantes entre Estados Unidos y Rusia, no es del todo inconcebible.

En cualquier caso, incluir referencias a la política de la vida real sería una decisión tonta para la esperada secuela. El atractivo principal de arma superior y Top Gun: Inconformista es su escapismo lleno de acrobacias, seguido por el carismático antihéroe de la franquicia, Maverick, que lucha contra sus demonios internos. Ninguno de estos atractivos se vería acentuado por una historia enraizada en conflictos geopolíticos reales. Por suerte, el aplazamiento de Top Gun: Inconformista, cuyo lanzamiento originalmente estaba programado para julio de 2019, significa que la película no se centrará en eventos recientes de todos modos. Si Top Gun: Inconformista aplicará el consejo de John Carpenter sobre el original arma superior Sin embargo, la tan esperada secuela no se aclarará hasta el tan esperado lanzamiento de la película en mayo de 2022.

  • Top Gun: Inconformista/Top Gun 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 27 de mayo de 2022




Source link