Ícono del sitio La Neta Neta

Top Gun: Maverick habría sido una película muy diferente si el director hubiera preguntado antes de que Joseph Kosinski no la hubiera rechazado

Top Gun: Maverick habría sido una película muy diferente si el director hubiera preguntado antes de que Joseph Kosinski no la hubiera rechazado

La secuela del drama de acción de 2022 Top Gun: Maverick es una de las películas de acción más taquilleras y universalmente aclamadas de todos los tiempos, y podría haber sido muy diferente si el plan original para la dirección de la película realmente se hubiera hecho realidad. Después de muchos años de desarrollo, la silla de director de Disidente Finalmente fue ocupado por Joseph Kosinski, quien anteriormente era más reconocido por su trabajo con películas CGI como Tron: Legado, Olvidoy Sólo los valientes. Obviamente, Kosinski hizo un trabajo increíble combinando CGI y dirección de especialistas del mundo real, lo que dio como resultado las secuencias de acción sobresalientes de Disidente.

Si bien Kosinski fue elegido para dirigir en 2017, cinco años antes del estreno de la película, un Pistola superior La secuela estaba en desarrollo ya en 2010. Sin embargo, antes de la selección de Kosinski, la película se ofreció originalmente al productor Jerry Bruckheimer y al director Tony Scott, el dúo responsable de la tan citada película. Pistola superior. Lamentablemente, Scott murió en 2012, lo que obligó a Bruckheimer y compañía. para girar para la secuela. El principal reemplazo potencial de Scott fue en realidad el hermano del difunto director, el legendario director Ridley Scott, quien finalmente dejó pasar la oportunidad, lo que llevó a Kosinski a tomar el mando.

Relacionado

Top Gun: Los detalles inexactos del final de Maverick explicados por un piloto de combate real

El instructor retirado de Top Gun tiene un problema con algunas de las secuencias finales de Top Gun: Maverick de Tom Cruise y las califica como un poco bajas en cuanto a realismo.

Es difícil imaginar a Ridley Scott haciendo el mismo Top Gun: Maverick que Joseph Kosinski

El trabajo anterior de Scott puede haber generado una visión interesante

Sin duda, Ridley Scott habría aportado la experiencia y la capacidad de crear una continuación verdaderamente memorable de Pistola superiorpero es difícil imaginar cuál habría sido la visión de Scott para la película. El director inglés ha sido más reconocido por su trabajo en dramas históricos, epopeyas de ciencia ficción y thrillers policiales.por lo que habría sido capaz de igualar el producto final de Kosinski en cuanto a drama, acción y escala. No hay duda de que Scott podría haber dirigido algo visualmente a la par del espectáculo de Top Gun: Maverick dado su currículum.

Top Gun: Maverick Detalles clave

Fecha de lanzamiento

Presupuesto

Taquilla bruta

Tomatómetro RT

Medidor de palomitas de maíz RT

27 de mayo de 2022

$177 millones

$1,496 mil millones

96%

99%

Uno de los elementos más interesantes de una película dirigida por Ridley Scott. Pistola superior la secuela hubiera sido La capacidad de Scott para adentrarse en un mundo cinematográfico con un tono y una estética tan bien definidos.. Scott ha hecho secuelas antes (ej. Aníballa secuela de El silencio de los corderos)pero normalmente ha dado lo mejor de sí con historias completamente originales como Extranjero y Cazador de espadaso líneas de base históricas sobre las cuales puede imponer su visión, como Halcón Negro caído o Reino de los cielos. Continuando con el bien establecido y querido Pistola superior La historia habría planteado un desafío único para Scott.

Por qué Ridley Scott se convirtió en Top Gun: Maverick Down

Scott tenía una conexión muy personal con el original

Al final, Ridley Scott declinó dirigir la película que se convertiría en Top Gun: Maverick por una razón muy simple y muy personal: No tenía ningún interés en seguir a su hermano, quien dirigió la película original. Pistola superior. Como señaló Ridley Scott en una entrevista con El reportero de Hollywoodsu timonera es más historia y ciencia ficción, mientras que los gustos de su hermano se inclinaban más hacia la época contemporánea y el realismo. Como dijo Scott, “Tony siempre estuvo interesado en el día de hoy”.

Además de
Pistola superior
Tony Scott también trabajó con Tom Cruise en una de sus películas más conocidas desde el principio de su carrera: el drama de acción sobre carreras.
Días de trueno
.

Ciertamente es difícil culpar a Scott por no querer invadir una de las obras más duraderas y queridas de su hermano. Si bien Tony Scott fue uno de los directores de acción más respetados durante casi 30 años entre los años 1980 y 2000, Pistola superior probablemente sea la película con la que está más universalmente asociado. Es posible que Ridley Scott haya podido dirigir una película que fuera una valiosa adición al legado de su hermano, pero tiene mucho sentido que quisiera que el testigo pasara a otra persona.

Fuente: El reportero de Hollywood


Source link
Salir de la versión móvil