Belleza

Top productos para una limpieza facial profunda

La limpieza facial es una de las rutinas de belleza más importantes, un paso indispensable para que el rostro esté libre de impurezas, suciedad y cualquier tipo de resto. Te mostramos los mejores productos para una limpieza facial profunda, verás que con ellos consigues un aspecto increíble en la piel del rostro.

Cada noche, antes de acostarte, un paso imprescindible debería ser realizar una limpieza facial, incluso aunque no te hayas maquillado ya que a lo largo del día muchas partículas de suciedad pueden llegar a nuestro rostro.

5 productos para una limpieza facial profunda

  1. Aceites limpiadores: son excelentes para limpiar tanto el maquillaje como cualquier resto de suciedad. Debes masajear el aceite en el rostro y retirarlo con un disco desmaquillante. Puedes utilizar aceite de jojoba, de alazor, de argán, de coco, de onagra o de nuez de macadamia, entre otros.
  2. Leche limpiadora:  es el producto estrella cuando se trata de la limpieza, y tiene textura ligera, como una crema. Elimina eficazmente tanto el maquillaje como las células muertas, polución, exceso de grasa, humo del tabaco, etc.
  3. Tónico: es una loción que estimula la circulación sanguínea, cierra los poros, calma la piel y equilibra el pH. Hace que la piel absorba aún mejor los demás productos que apliques durante la limpieza.
  4. Agua Micelar: se ha convertido en un producto imprescindible en los últimos tiempos. Está indicada para todo tipo de pieles y es especialmente recomendable en el caso de pieles sensibles. Además, se puede utilizar en labios y ojos.
  5. Desmaquillador bifásico: debes utilizarlo únicamente si te has maquillado ojos y labios ya que es específico para ellos.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba