Toppr, una de las startups de aprendizaje en línea más grandes de la India, ha asegurado $ 46 millones en una nueva ronda de financiación, ya que busca escalar su plataforma, incluido un nuevo producto.
La firma de inversiones con sede en Dubai, Foundation Holdings, lideró la ronda Serie D de la startup de siete años con sede en Mumbai. Kaizen Private Equity, un inversor existente, también participó en la nueva ronda, que lleva el aumento actual de Toppr a más de $ 92 millones.
Toppr opera cuatro productos y servicios dirigidos a estudiantes de K-12. La aplicación de aprendizaje, el servicio de marquesina de Toppr, ofrece a los estudiantes clases y sesiones en vivo para aclarar dudas, lecciones y exámenes pregrabados. El catálogo de Toppr cubre 17 materias y prepara a los estudiantes para cinco docenas de exámenes competitivos, explicó el fundador y director ejecutivo de Toppr, Zishaan Hayath, en una entrevista con TechCrunch.
Una parte de la biblioteca de Toppr está disponible para los estudiantes sin cargo en la aplicación de Aprendizaje, pero el acceso completo requiere una membresía. La suscripción comienza en 1,000 rupias indias ($ 13.35) y llega hasta 3.000 rupias indias ($ 40).
La startup lanzó Codr, un producto destinado a ayudar a todos los niños en edad escolar a aprender programación de computadoras, el mes pasado. Una sesión de Codr cuesta alrededor de $ 9.35. Toppr también mantiene una aplicación gratuita de resolución de problemas que permite al estudiante tomar una fotografía de una pregunta, usar el aprendizaje automático para examinar el gran banco de problemas que Toppr ha acumulado a lo largo de los años y obtener su solución al instante, explicó Hayath.
La aplicación de aprendizaje de Toppr ha acumulado más de 13 millones de usuarios, de los cuales más de 150,000 están pagando suscriptores, dijo. En los últimos meses, la startup también ha trabajado en un nuevo producto llamado School OS, que permite a una escuela digitalizar su experiencia de aprendizaje. A través del sistema operativo de la escuela, un maestro puede asignar y recolectar tareas digitalmente, y los estudiantes pueden asistir a clases en vivo.
“También pueden asistir a clases de años anteriores, o de calificaciones por delante. Nuestro sistema escolar está construido de una manera que te mantiene encerrado en el plan de estudios del año actual. En digital, uno de los beneficios es que no tiene que seguir tales reglas. Entonces, por ejemplo, si un estudiante en décimo grado necesita repasar algún concepto del noveno grado, puede hacerlo en cualquier momento ”, dijo Hayath.
Dijo que más de 40 escuelas han implementado School OS para sus 60,000 estudiantes. La startup planea tener 300,000 estudiantes inscritos en School OS en los próximos meses.
“Toppr se ha convertido en el destino de mayor tráfico para el aprendizaje K-12 y alberga más de 1 millón de sesiones todos los días. La comunidad de Toppr de más de 50,000 educadores de todo el país ha contribuido a más de 35 piezas de aprendizaje lakh, incluidas preguntas, soluciones, conceptos, juegos y videos para los estudiantes. Nuestra inversión en Toppr también refleja nuestro compromiso de empoderar a los grandes maestros a través del nuevo sistema operativo escolar. El nuevo sistema operativo de la escuela ya cuenta con más de 55,000 estudiantes ”, dijo Aakash Sachdev, Director Gerente de Foundation Holdings, en un comunicado.
Sachdev se ha unido al directorio de Toppr como parte de la nueva ronda de financiamiento.
Mas para seguir…
Source link