Tecnología

Toppr recauda $ 46 millones para escalar su plataforma de aprendizaje en línea en India

Toppr, una de las empresas de aprendizaje en línea más grandes de la India, ha asegurado $ 46 millones en una nueva ronda de financiación, ya que busca escalar su plataforma, incluido un nuevo producto.

La firma de inversiones con sede en Dubai, Foundation Holdings, lideró la ronda Serie D de la startup de siete años con sede en Mumbai. Kaizen Private Equity, un inversor existente, también participó en la nueva ronda, que lleva el aumento actual de Toppr a más de $ 92 millones.

Toppr opera cuatro productos y servicios dirigidos a estudiantes de K-12. La aplicación Learning, el servicio de carpa de Toppr, ofrece a los estudiantes clases y sesiones en vivo para aclarar dudas, lecciones pregrabadas y exámenes.

El catálogo de Toppr cubre 17 materias y prepara a los estudiantes para cinco docenas de exámenes competitivos, explicó el fundador y director ejecutivo de Toppr, Zishaan Hayath, en una entrevista con TechCrunch.

Una parte de la biblioteca de Toppr está disponible para los estudiantes sin cargo en la aplicación de Aprendizaje, pero el acceso completo requiere una membresía. La suscripción comienza en 1,000 rupias indias ($ 13.35) y llega hasta 3.000 rupias indias ($ 40).

La startup lanzó Codr, un producto destinado a ayudar a todos los niños en edad escolar a aprender programación de computadoras, el mes pasado. Una sesión de Codr cuesta alrededor de $ 9.35. Toppr también mantiene una aplicación gratuita de resolución de problemas que permite al estudiante tomar una fotografía de una pregunta y obtener su solución al instante, explicó Hayath.

En segundo plano, la aplicación utiliza el reconocimiento de caracteres y el aprendizaje automático para examinar un gran banco de problemas que Toppr ha acumulado a lo largo de los años para determinar las soluciones.

La aplicación de aprendizaje de Toppr ha acumulado más de 13 millones de usuarios, de los cuales más de 150,000 están pagando suscriptores, dijo. En los últimos meses, la startup también ha trabajado en un nuevo producto llamado School OS, que permite a una escuela digitalizar su experiencia de aprendizaje. A través del sistema operativo de la escuela, un maestro puede asignar y recolectar tareas digitalmente, y los estudiantes pueden asistir a clases en vivo.

Zishaan Hayath, fundador y director ejecutivo de Toppr, una startup edtech con sede en Mumbai (Foto: Toppr)

“También pueden asistir a clases de años anteriores, o de calificaciones por delante. Nuestro sistema escolar está construido de una manera que te mantiene encerrado en el plan de estudios del año actual. En digital, uno de los beneficios es que no tiene que seguir tales reglas. Entonces, por ejemplo, si un estudiante en décimo grado necesita repasar algún concepto del noveno grado, puede hacerlo en cualquier momento ”, dijo Hayath.

Dijo que más de 40 escuelas han implementado School OS para sus 60,000 estudiantes. La startup planea tener 300,000 estudiantes inscritos en School OS en los próximos meses.

“Toppr se ha convertido en el destino de mayor tráfico para el aprendizaje K-12 y alberga más de 1 millón de sesiones todos los días. La comunidad de Toppr de más de 50,000 educadores de todo el país ha contribuido a más de 35 piezas de aprendizaje lakh, incluidas preguntas, soluciones, conceptos, juegos y videos para los estudiantes. Nuestra inversión en Toppr también refleja nuestro compromiso de empoderar a los grandes maestros a través del nuevo sistema operativo escolar. El nuevo sistema operativo de la escuela ya tiene más de 55,000 estudiantes ”, dijo Aakash Sachdev, director gerente de Foundation Holdings, en un comunicado.

Sachdev se ha unido al directorio de Toppr como parte de la nueva ronda de financiamiento. Foundation Holdings dijo que trabajará con Toppr para hacer que la startup esté «lista para IPO» en los próximos años y cotizar públicamente en Nasdaq o cualquier otra bolsa de valores internacional.

Hayath dijo que la startup continuará enfocándose en escalar sus diversos productos y servicios, y también invertirá un poco en marketing, un aspecto en el que dijo que Toppr nunca ha gastado un centavo.

Otra área relativamente nueva para Toppr es explorar acuerdos de fusión y adquisición. Hayath dijo que la startup hasta ahora se ha resistido a la idea de adquirir un equipo o empresa para crecer inorgánicamente, pero está abierta a buscar acuerdos para un ajuste adecuado.

El anuncio de recaudación de fondos de Toppr hoy se produce cuando las nuevas empresas de edtech en India son testigos de un aumento significativo en sus bases de usuarios en un momento en que las empresas de otras industrias tienen dificultades para superar la pandemia de coronavirus.

Byju’s, la startup de edtech más valiosa de la India, recaudó cerca de $ 23 millones de Mary Meeker’s Bond el mes pasado. Unacademy, otra plataforma de aprendizaje en India, adquirió una empresa más pequeña, PrepLadder, por unos $ 50 millones a principios de este mes. Y hace dos semanas, Vedantu dijo que había asegurado $ 100 millones en una nueva ronda de financiamiento.


Source link

Anuncios
Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.