El Día de Acción de Gracias es una época maravillosa del año. Los amigos y la familia se reúnen para renovar amistades, compartir tiempo juntos y celebrar la temporada con una fiesta tradicional de Acción de Gracias (y tal vez un partido de fútbol). Sin embargo, organizar una celebración de Acción de Gracias puede ser mucho para abordar. No dejes que la decoración sea lo que te lleve al límite. Agregue estos simples toques de Acción de Gracias a la decoración de su hogar y luego podrá concentrarse en la comida.
Comience con colores de otoño
Construya las decoraciones de Acción de Gracias de su hogar en torno a una combinación de colores otoñales de dorados, amarillos, rojos, marrones y verdes. Una manera fácil de agregar color otoñal a su hogar es colocar mantas o mantas de colores apropiados en los brazos o respaldos de las sillas.
Muestre arándanos rojos brillantes en un jarrón de vidrio transparente o proporcione un color más neutro pero natural haciendo lo mismo con las nueces o bellotas en sus cáscaras. Alternativamente, se pueden colocar pintorescas ramas desnudas en un jarrón y unirlas con cintas de colores otoñales.
Organizar la mesa de la cena de Acción de Gracias
La mesa es la pieza central de tu decoración de Acción de Gracias. Una forma de minimizar su nivel de estrés es seguir este sencillo plan. Mantenga la decoración simple, manténgala baja (para que no impida la conversación) y no use nada con un aroma (velas, popurrí) que compita con su cena.
Para darle a su mesa ese aspecto de Acción de Gracias, comience con un mantel de color neutro y luego simplemente agregue un camino de mesa en dorado o amarillo. Completa el look con servilletas de tela y servilleteros de color neutro coordinado con el corredor. Agregue luz baja (y económica) a su mesa usando velas de té o velas votivas en vasos transparentes.
Con hojas recién caídas, algunas ramas desnudas y una pistola de pegamento, cree una pieza central simple y estacional. Pegue las hojas y algunas ramas pequeñas a una rama más grande, agregue algunas velas en vasos en el medio y termine con un poco de maíz indio de colores brillantes o calabazas pequeñas.
Haz algunos toques finales
Dale a tu hogar un aroma acogedor colocando un poco de canela en un horno caliente. Alternativamente, puede colocar velas aromáticas (pastel de calabaza, pastel de nuez moscada, nuez moscada) alrededor de su casa para que sus invitados se deslicen en el estado de ánimo de Acción de Gracias. Solo asegúrese de no poner ninguna de estas velas perfumadas cerca de donde comerá, porque los aromas podrían abrumar su cena.
Si tiene una chimenea, enciéndala o enciéndala. La vista de un fuego crepitante les da a todos una sensación cálida y cómoda. Si no tiene una chimenea, aún puede apilar algunos troncos o piñas en una canasta grande para darle a su hogar una sensación de otoño.
Como toque final de Acción de Gracias, coloque gavillas de trigo atadas con cintas de colores otoñales en las esquinas de sus habitaciones.