Alberto Toril, entrenador del Real Madrid femenino de fútbol, consideró que una de las claves en el duelo que medirá este viernes a su equipo a domicilio contra el París Saint-Germain en la Liga de Campeones femenina puede ser estar dentro del mismo “el mayor tiempo posible”.
“Tenemos que ser inteligentes y maduras. Saber parar un poco el principio del partido, en el que seguramente ellas saldrán muy fuertes y a partir de ahí crecer sobre eso. Somos capaces de ir creciendo en seguridad y en confianza”, señaló en la rueda de prensa previa.
“Creo que lo haremos bien porque somos un grupo que va en crecimiento. Si miras nuestra trayectoria y los partidos importantes siempre acabamos muy bien y va a estar ahí la clave: estar dentro del partido el mayor tiempo posible”, señaló también.
Toril habló además del calendario: “Es verdad que empezamos hace mucho tiempo y que jugamos partidos cada tres días. No hay descanso. Las jugadoras se están comportando a un nivel muy alto tanto mental como físicamente. Nos queda poco, el esprint final. Vamos a dar el cien por cien, competir muy bien y seguro que vamos a tener posibilidades de ganarlo”.