Noticias Internacionales

Tormenta de nieve causa estragos en Alemania; aeropuerto y transporte paralizado | Videos

El estado de Baviera, en el sur de Alemania, y especialmente su capital, Múnich, se encuentra paralizado tras fuertes nevadas y las redes sociales han explotado con impactantes videos de coches, aviones y prácticamente todo cubierto de blanco por la nieve. 

Más de 40 centímetros de nieve cayeron en Múnich en la noche de este viernes, indicó el servicio meteorológico alemán. 

Your browser doesn’t support iframes

Sin embargo, las nevadas más intensas se esperan hoy por la noche en Algovia, en el sur de Baviera, pero las precipitaciones deberían disminuir gradualmente hacia el final de la tarde, confirmó la entidad.

La policía de la ciudad aconsejó a los residentes que evitaran ‘desplazamientos innecesarios’ por las ‘nevadas excepcionalmente intensas’.

Gran parte de Alemania lleva varios días bajo la nieve y temperaturas negativas.

Debido a las fuertes nevadas no habrá tráfico aéreo probablemente hasta las 6 de la mañana de 3 de diciembre, informó el aeropuerto de la capital bávara en su portal en internet.

Your browser doesn’t support iframes

También el transporte público ha dejado de circular en Múnich debido a que las máquinas quitanieves no dan abasto para retirar la nieve fresca.

La policía de Baja Baviera informó que respondió a 350 incidentes relacionados con nieve y hielo entre el viernes por la noche y el sábado temprano, algunos de los cuales causaron heridas leves y moderadas.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button