Ícono del sitio La Neta Neta

Torreira, como en una nube en sus primeras semanas en el Atlético

Lucas Torreira ha sido una de las noticias más agradables del
Atlético de Madrid en este arranque de temporada. El pivote, aunque aún no se ha hecho con el puesto de titular, ha dejado muy buenas sensaciones. Incluso llegó a anotar un golazo ante Osasuna, para cerrar la cuenta colchonera ante el cuadro pamplonica.

El futbolista, que se encuentra ahora mismo con su selección, repasó sus primeras semanas como jugador colchonero. No puede estar más contento y adaptado al Atlético de Madrid. “Lo que es el sistema táctico me he adaptado muy bien porque es un sistema que es muy parecido al de la selección. Por momentos, estando en el Arsenal también jugábamos de esa manera. Pero recién llegué al club. Conforme vayan pasando los partidos, me iré sintiendo más cómodo y agarrando más confianza. Lo importante es entender las ideas del entrenador, conmigo fue muy claro y directo. Eso es importante para sentirse cómodo cuando se entra en el campo”, explicó a preguntas de los periodistas.

Obviamente, en su cabeza está ser importante en su nuevo equipo. “Uno siempre se ilusiona y siempre trata de entrenarse para estar de titular. El que decide es el entrenador. Uno siempre se prepara dar el máximo para poder estar a las órdenes y siempre pensando, por encima de todo, en el equipo”, señaló.

En este camino por convencer a Simeone, reconoce que el gol logrado ante Osasuna fue importante para él “Fue un gol que me dio mucha confianza, en lo personal, que ayudó al equipo a cerrar un partido que en los últimos minutos se estaba complicando un poco con el gol de Osasuna. Me da mucha felicidad y tranquilidad, que llegase el primer gol con esta camiseta, ojalá que lleguen muchos más durante la temporada. Pero lo más importante es que me siento muy cómodo, con la gran ayuda del cuerpo técnico, del club y de los compañeros. Intento poder ayudar al equipo con mi juego, y disfrutar también”, explicó.

El buen momento en el

Atlético
le sirve para su papel con Uruguay “En lo personal estoy muy contento. Es verdad que vengo con más minutos, con más rodaje, con competición que la última vez que vine a la selección, que venía sin estar mucho tiempo sin jugar en el Arsenal. Te cuesta mucho, sabiendo que eran las dos primeras fechas, que eran ante Chile y Ecuador, dos rivales muy difíciles, pero ahora vengo con minutos, es importante porque en la cancha te mueves de otra manera”, expuso.


Source link
Salir de la versión móvil