DeportesFutbol

Torreira: “No quiero volver a jugar en Europa, quiero ir a Boca”

Lucas Torreira no quiere seguir jugando en Europa. El futbolista cedido por el Arsenal en el
Atlético de Madrid
, que no seguirá el curso que viene de rojiblanco, quiere estar cerca de su familia en este momento tan complicado tras perder a su madre por Covid.

Y eso pasa por regresar a jugar en América donde Boca
Juniors ha expresado su deseo de contratarle. Y el futbolista así lo quiere también, según señaló a ESPN Argentina. “Yo haría fuerza para venir a Boca. Mi papá, llorando, me dijo que era el momento de jugar en Boca”, señaló.

Aunque él es uruguayo, toda su familia es hincha del club bonaerense. “Le dije a mi representante apenas falleció mi mamá: ‘Yo no quiero volver a Europa, quiero jugar en Boca’. Pero no es solo por la situación, ni el momento que estoy pasando, me tira el pueblo y estar con mi familia. Me fui muy joven. Poder ayudar, estar cerca de mi familia y de mi casa… Eso estando en Europa no pasa”, contó el mediocampista.

Lucas Torreira celebró la Navidad con un asado y la camiseta de Boca Juniors.

El asunto no será tan fácil,

“Todo depende de ellos, mi decisión no pasa por seguir ganando dinero. Ofertas no me faltan. Ojala los equipos se pongan de acuerdo y se de un año a préstamo, porque sé que para ellos puede ser mucha plata. Haría fuerza para ir. Mi papa llorando me dijo que era el momento”, afirmó el jugador.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba