Lucas Torreira fue la principal novedad en el regreso a los entrenamientos del Atlético de Madrid este jueves, después del día. libre concedido por el cuerpo técnico a los jugadores que se quedaron en Majadahonda
Por primera vez desde que se anunciara su fichaje por el Atlético (cesión sin opción de compra), el pasado lunes 5 de octubre, el uruguayo se ha ejercitado con sus nuevos compañeros en la Ciudad Deportiva. Antes de hacerlo, Diego Simeone le ha saludado para darle la bienvenida, algo que también hicieron luego los futbolistas con el tradicional pasillo de collejas al que se enfrentó, no hace mucho tiempo, su compatriota Luis Suárez.
Precisamente el delantero uruguayo, que también se reincorporó al trabajo este jueves, fue el encargado de ejercer de anfitrión del nuevo jugador rojiblanco. Cabe recordar que el Cholo y Torreira hablaron en varias ocasiones, algo que fue clave para que el centrocampista apostara fuerte por el club colchonero.
Torreira aún no había podido entrenar con el Atlético, ya que mientras el club rojiblanco anunciaba su fichaje una vez consumada la marcha de Thomas al Arsenal, él se encontraba volando hacia Uruguay para estar en la concentración del combinado charrúa. Torreira no tuvo minutos ante Chile pero sí saltó al campo en la segunda parte del choque ante Ecuador, cuando el marcador ya era muy contrario a los intereses del cuadro celeste.
Source link