Ícono del sitio La Neta Neta

Torró y Rubén Peña, al margen del grupo

Torró y Rubén Peña, al margen del grupo

Osasuna ha regresado a las instalaciones de Tajonar tras la victoria cosechada ante el Rayo Vallecano, partido que Lucas Torró no pudo completar después de un duro golpe que este lunes ha impedido a Jagoba Arrasate contar con una de sus piezas más importantes.

El mediocentro alicantino se une a Rubén Peña, quien no ha estado junto a sus compañeros después de no entrar en la convocatoria ante el Rayo debido a una sobrecarga que no termina de superar. Se trata de dos futbolistas fundamentales para Arrasate, por lo que habrá que ver sus evoluciones esta semana para ver cómo llegan al choque de Almería. Ambos se han entrenado de forma individual en el interior de las instalaciones.

Pleno en El Sadar

Después de sumar los 9 puntos de 9 posibles hasta la fecha en El Sadar, el técnico vasco ha comandado una sesión en la que ha dividido a su plantilla en dos grupos.

Por un lado han estado lo titulares, quienes han trotado durante escasos minutos. Los que tuvieron menos minutos han desarrollado una jornada con mayor exigencia física a través de una activación, técnica, posesiones, finalizaciones y fútbol.

Este martes, el conjunto rojillo descansará y a partir del miércoles, a las 10:00 horas, comenzará a preparar el siguiente compromiso que tendrá lugar el lunes 12 de septiembre a las 21:00 horas frente al Almería.




Source link

Salir de la versión móvil