En la Cocina

Tostadora para pollos de engorde | LaNetaNeta.com

Disponible de fabricantes como Black & Decker, Waring, Avanti, Sunpentown, Cuisinart y Sanyo, un tostadora para asar La unidad combinada es un aparato de encimera multifuncional. Las tostadoras para asar que ahorran espacio, son convenientes y fáciles de usar, tienen la capacidad de tostar hasta 6 rebanadas de pan a la vez, así como asar una variedad de alimentos. Dependiendo del modelo y sus características, también se pueden utilizar para hornear y hornear por convección. Con un costo de entre $ 25 y $ 250 en promedio, las tostadoras para asar vienen con numerosas características operativas diseñadas para facilitar su uso y limpieza.

Ventaja de la tostadora para pollos de engorde

Un gran electrodoméstico de encimera para todo uso, una tostadora para asar hace tanto como varios electrodomésticos distintos juntos. Ahorre espacio en la encimera con esta única unidad. Ligeras y elegantes, las tostadoras para asar son un excelente segundo horno, especialmente si el horno principal está en uso. Tanto el interior como el exterior son fáciles de limpiar y se cocinan más rápido que una estufa de tamaño completo.

Características

Las tostadoras para asar suelen tener un interior revestido de esmalte antiadherente para facilitar la limpieza. Las características pueden incluir un panel táctil electrónico, reloj digital, temporizador programable, apagado automático y un sensor de calor para un control de temperatura más preciso. Las unidades de convección utilizan un ventilador para hacer circular el calor y lograr una cocción más eficiente. Las características exteriores a menudo incluyen patas antideslizantes, un acabado de acero inoxidable y una puerta de vidrio templado para ver fácilmente el progreso de su comida.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba