Total War: Warhammer 3: Guía de facciones de Ogre Kingdoms (consejos y unidades)

Total War: Warhammer 3: Guía de facciones de Ogre Kingdoms (consejos y unidades)

Los jugadores tienen varias opciones en cuanto a la facción en la que pueden jugar. Guerra Total: Warhammer III y uno de los más joviales son los Reinos Ogros. Estos muchachos trabajarán con casi cualquier persona si hay comida involucrada, ya que había mercenarios ogros en Guerra Total: Warhammer II. Si no pueden trabajar con una facción, los ogros pueden comérselos. Hay dos Señores Legendarios diferentes para elegir en los Reinos Ogros, el Overtyrant Greasus Goldtooth y el Profeta de las Grandes Fauces, Skrag the Slaughterer. Cada señor juega de manera diferente y tiene efectos de facción únicos, lo que significa que los jugadores elegirán diferentes unidades y estrategias según el señor que elijan.

VÍDEO DEL DÍA

Algunas estrategias y mecánicas se aplican a ambos personajes. Por ejemplo, los ejércitos de ogros siempre necesitan carne. Si se agotan, comienzan a sufrir desgaste. Algunos edificios permiten a las tropas reabastecerse de carne, y la construcción de campamentos evita que la cantidad actual de carne disminuya siempre que el ejército esté dentro del círculo de influencia del campamento. La carne también se puede comer antes de una batalla para aumentar las estadísticas de las unidades en Guerra Total: Warhammer III. Solo asegúrate de vigilar cuánta carne tiene un ejército cuando juegues como los Reinos Ogros y construyas campamentos, ya que permiten el acceso a las mejores unidades de los Reinos Ogros.

Los jugadores deben intentar completar las misiones que se les asignan al comienzo del juego. No solo guía a los jugadores, sino que también hay buenas recompensas por completar misiones. Por ejemplo, puede obtener objetos u oro, lo que ayuda a permitir que el Señor legendario elegido por el jugador construya rápidamente un imperio poderoso.

Unidades de los Reinos Ogros en Total War: Warhammer III

El tipo de unidades que eligen los jugadores depende de su función y del tipo de señor que las dirija. Por ejemplo, Greasus Goldtooth tiene una habilidad especial que hace que Ironguts sea más barato, por lo que tiene sentido tener muchos de ellos en su ejército. Además, es útil cuando se enfrenta a algunas de las unidades de Grand Cathay en Total War: Warhammer III. La campaña de Skrag depende mucho más de la magia. Su facción otorga un rango de reclutamiento de +2 para los carniceros, lo que significa que los jugadores probablemente tendrán al menos una de estas unidades de héroes en sus otros ejércitos cuando comiencen a reclutar señores adicionales. El propio Skrag otorga bonificaciones a los Gorgers, lo que les permite reponerse más rápidamente y reducir el costo de mantenimiento. Como resultado, los jugadores deberían poner muchas unidades Gorger en el ejército de Skrag.

Ogre Kingdoms es una facción formada principalmente por criaturas monstruosas. Ogre Kingdoms solo tiene una unidad de infantería en el juego, Gnoblars, y solo una infantería de misiles, Gnoblar Trappers. Estos primos de los duendes son unidades engañosamente buenas si se usan correctamente. Son malos en combate y tienen un liderazgo deficiente, pero son increíblemente baratos, por lo que casi siempre valen la pena. Funcionan en un papel similar al Hastati en Guerra total: Roma remasterizada, en cuanto que son una unidad prescindible que protege unidades más importantes. Pueden tomar la carga de un oponente, desgastarán al enemigo y lo cansarán. Luego, los jugadores pueden enviar a sus bateadores pesados ​​​​para infligir daño. Alternativamente, los Gnoblars o Gnoblar Trappers pueden atar unidades enemigas el tiempo suficiente para que las unidades poderosas trabajen en otros lugares, como en las batallas de asedio. Es probable que los Gnoblars no ganen y terminen huyendo, pero mantendrán ocupadas a esas unidades y evitarán que los Ogros se vean abrumados y sufran pérdidas catastróficas.

Al usar un héroe Cazador, incluso es posible hacer que los Gnoblars sean irrompibles, lo que significa que nunca huirán del combate hasta que sean eliminados por completo. Depende de los jugadores decidir si quieren eso porque tiene mérito tener a los Gnoblars corriendo. Primero, sobrevivirán más si lo hacen. En segundo lugar, otras unidades no reciben ninguna penalización a su liderazgo si los Gnoblars corren ya que tienen el rasgo Prescindible, y generalmente se reformarán después de un tiempo. En tercer lugar, pueden sacar a las unidades enemigas de su posición, lo que permite a los jugadores dividir y conquistar. Finalmente, Skrag puede querer que los Gnoblars sean irrompibles, lo que les facilita a él y a otros Carniceros lanzar hechizos para desjarretar a los enemigos. Después de todo, Skrag no quiere estar en combate cuerpo a cuerpo por mucho tiempo.

Al principio, los jugadores probablemente tendrán algunas unidades de Ogre Bulls, ya que son una unidad fácil de reclutar y causan un buen daño a muchas de las primeras unidades del juego. Sin embargo, son débiles contra la armadura, por lo que los jugadores eventualmente querrán reemplazarlos con otras unidades como los Ironguts antes mencionados. Sin embargo, hay beneficios en tener muchas unidades monstruosas, como puede atestiguar Rakarth. Los Ogre Bulls causan miedo, pueden derribar paredes y puertas y tienen la poderosa habilidad Ogre Charge. Desafortunadamente, las fuerzas enemigas preparadas para el impacto descubren que no es de mucha ayuda contra un ogro que se aproxima.

Jugando como Greasus Dientedorado en Total War: Warhammer III

Por extraño que parezca, a pesar de su título de Overtyrant, Greasus Goldtooth es uno de los señores más cooperativos del juego. Aplasta sin piedad a sus enemigos y los ve empujados ante él, pero prefiere comerciar. Su facción otorga +25% de bonificación a los ingresos por comercio y +20 a las relaciones diplomáticas con otros Reinos Ogros. La primera habilidad que los jugadores deben obtener para Greasus es Tribestealer, ya que aumenta aún más las relaciones diplomáticas con otras facciones del Reino Ogro. También da mejor ataque cuerpo a cuerpo y fuerza de arma contra ellos, pero Greasus debería tratar de jugar bien. Hay muchos enemigos que conquistar pronto, y es bueno tener algunos aliados. Supongamos que los jugadores seleccionan el turno 1 de Tribestealer después de ganar la batalla. En ese caso, pueden participar en la diplomacia con muchos de los otros Reinos Ogros, haciendo pactos de no agresión, acuerdos comerciales y tal vez incluso acceso militar. Asegúrate de equilibrar la oferta al final porque es posible que algunas facciones incluso ofrezcan oro como parte del trato. Los Crossed Clubs no merecen piedad, ya que existen para ser destruidos.

El primer gran objetivo al que deben aspirar los jugadores es controlar Ivory Road. Eso significa tomar el control de cada uno de los cuatro asentamientos de la provincia. Los jugadores comienzan con el Gran Salón de Gresus y deben intentar tomar Grimtop primero. Luego, toma Amblepeak para acabar con los Crossed Clubs. Karak Krakaten parece vacío, pero los jugadores de otros martillo de guerra los juegos saben ser escépticos de las ruinas porque podría tener un problema de ratas. Es el hogar del Clan Mordkin, una facción Skaven menor. Pueden ser roedores de tamaño inusual, pero Greasus y sus ogros son más grandes. Desde aquí, los jugadores pueden conquistar en cualquier dirección que elijan. Para aquellos que no pueden o no quieren involucrarse en negociaciones comerciales, Greasus también obtiene bonificaciones por asaltar y saquear o saquear asentamientos. Ya sea en paz o en guerra, Greasus Goldtooth obtendrá su dinero.

Jugando como Skrag The Slaughterer en Total War: Warhammer III

Skrag The Slaughterer comienza en las Montañas Grises del Sur, cerca de donde Heinrich Kemmler comenzó en Total War: la campaña Mortal Empires de Warhammer 2. Afortunadamente, Skrag no tiene que lidiar con los ejércitos de Kemmler. Los no-muertos no tienen mucha carne en sus huesos, y si la tienen, está podrida, no es que detenga a muchos ogros. En cambio, los jugadores deben lidiar con los enanos. Su gran debilidad es que son notoriamente lentos, por lo que los jugadores deben usar unidades rápidas para flanquearlos siempre que sea posible. La caballería o criaturas como Sabertusk Pack funcionan bien para esto. También funcionan bien contra las facciones del Imperio, ya que el Imperio suele tener caballería, y enfrentarse a ellas evita que flanqueen al jugador.

Lo mejor de la posición inicial de Skrag es que se encuentra en la esquina inferior derecha del mapa, lo que lo hace muy defendible. Como resultado, Skrag puede conquistar las tierras del Imperio, y no pueden hacer mucho para detenerlo, lo que significa que puede aumentar sus fuerzas para cuando sea el momento de invadir el Reino del Caos cuando se abran grietas alrededor del turno 30.

Guerra Total: Warhammer III está disponible en PC.




Source link