Total War: Warhammer 3: Guía de los exiliados de Khorne

Total War: Warhammer 3: Guía de los exiliados de Khorne

Exiliados de Khorne, la facción jugable de los demonios de Khorne en Guerra Total: Warhammer III, ofrece una amplia gama de poderosas unidades cuerpo a cuerpo que reclamarán muchos cráneos para el trono de Khorne. Skarbrand el Exiliado lidera a los Exiliados de Khorne en una búsqueda para reclamar el dios-oso del cráneo de Kislev Ursun para el trono de su amo. En épocas pasadas, Skarbrand fue el mayor sanguinario de Khorne hasta que, en su arrogancia, intentó derrocar a Khorne y asestó un golpe a su dios. Como castigo, Khorne ahogó todos los aspectos de la personalidad de Skarbrand excepto su ira y lo arrojó de la ciudadela de bronce. La caída arruinó las alas de Skarbrand, convirtiéndolo en el único Bloodthirster que no puede volar. Ha vagado desde entonces, tratando de recuperar el favor del dios que traicionó.

VÍDEO DEL DÍA

Al igual que las otras facciones en la campaña principal de Guerra Total: Warhammer III, los Exiliados de Khorne deben viajar a los Reinos del Caos para reclamar cuatro almas demoníacas y abrir el camino a la Forja de las Almas. Su patrón de construcción de imperios es único porque la mayoría de los territorios que toman los Exiliados de Khorne querrán ser arrasados ​​en lugar de ocupados. Su moneda especial, las calaveras, se recolecta luchando contra ejércitos y arrasando asentamientos, y debe gastarse para ocupar asentamientos, además de desbloquear tecnología y proporcionar ventajas a toda la facción. Cuando los exiliados de Khorne tienen un asentamiento en una región con ruinas, esas ruinas se asentarán automáticamente de forma gratuita después de un tiempo, por lo que, en general, lo mejor es incendiar una región, ocupar un asentamiento y seguir adelante. También pueden invocar ejércitos temporales arrasando, lo que refuerza la fuerza ya monstruosa de los ejércitos de Khorne.

El estilo de juego de los Exiles of Khorne, a diferencia de los Daemons of Chaos más versátiles, se centra en el combate cuerpo a cuerpo excluyendo todo lo demás. Su lista no tiene unidades de infantería de misiles ni magos, pero sigue siendo excepcionalmente fuerte debido al gran poder de las unidades de infantería cuerpo a cuerpo, monstruos y caballería disponibles. El legendario Señor de los Exiliados de Khorne, Skarbrand, es el combatiente cuerpo a cuerpo más poderoso del juego. Hará su mejor trabajo cargando en el fragor de la batalla, y su única debilidad real es su tamaño, lo que lo convierte en un objetivo para las unidades a distancia. El señor Exalted Bloodthirster es muy parecido, excepto que, a diferencia de Skarbrand, puede volar, lo que agrega un gran grado de movilidad. El señor Heraldo de Khorne es un elegante Bloodletter que dará algunos beneficios a las unidades amigas en combate y también es la opción de señor más barata. Si bien las estadísticas de la unidad no se comparan con Skarbrand o el Devorador de sangre exaltado, el Heraldo de Khorne es la única opción de señor que es una unidad de infantería, no un monstruo, por lo que no tiene la misma vulnerabilidad a los ataques a distancia. Los dos héroes disponibles, Bloodreaper y Cultist of Khorne, son luchadores cuerpo a cuerpo. El Bloodreaper es una versión de menor potencia del anuncio Herald of Khorne que funciona de manera similar. El cultista de Khorne tiene una armadura más alta, un escudo y una interesante habilidad de una vez por batalla que le permite invocar una unidad de Bloodletters. A diferencia de todos los demás personajes de Khorne, el cultista de Khorne carece de daño perforante, por lo que debería luchar contra oponentes de nivel inferior.

Total War Warhammer 3: Guía del ejército de los exiliados de Khorne

Temprano en Guerra Total: Warhammer IIIuna combinación de Chaos Warriors of Khorne, Bloodletters y Chaos Warhounds conformarán la mayoría de los ejércitos del Exilio de Khorne. Aunque si aparecen los Enanos del Caos, serán un desafío, los Guerreros del Caos de Khorne son algunas de las mejores tropas de primera línea disponibles en el juego, especialmente en las primeras etapas. Son duraderos y tienen mucha salud, armadura y escudos, lo que los hace muy difíciles de cambiar, con el único inconveniente de que son relativamente lentos. También están las variantes anti-infantería con armas duales y anti-grandes con alabardas.

La versión con dos armas atravesará a cualquier infantería sin armadura, y la variante con alabarda protegerá al resto del ejército de las cargas de monstruos y caballería. Bloodletters y Exalted Bloodletters son la infantería preferida de Khorne que inflige daño, con buena velocidad y daño perforante, pero pueden ser vulnerables a los ataques con misiles. Deben usarse para enfrentarse a la infantería enemiga de élite y pueden pelear con héroes si es necesario.

Los Perros de Guerra del Caos son generalmente bastante débiles en Guerra total, pero sus mayores atractivos son la velocidad y el despliegue de vanguardia. Harán todo lo posible para flanquear unidades de misiles y artillería de facciones como Cathay que dependen más de las tropas de misiles. Los sabuesos de carne de Khorne son una mejora directa de los sabuesos del caos y harán el mismo trabajo un poco mejor con algo de durabilidad adicional. Otra opción para el hostigamiento con misiles son las Furias del Caos, que tienen un despliegue de vuelo, muy rápido y de vanguardia, lo que las convierte en la unidad más rápida disponible para Khorne. Desafortunadamente, también son los más débiles y pueden tener problemas incluso con algunas tropas de misiles. Las furias del caos son esencialmente forraje que se puede usar para ganar tiempo para unidades más importantes.

Las opciones de caballería de Khorne son el Gorebeast Chariot, Bloodcrushers y Skullcrushers. Los tres tienen una defensa cuerpo a cuerpo algo baja y, por lo tanto, deben mantenerse en ciclo de carga para obtener el máximo daño y capacidad de supervivencia. Los Skullcrushers pueden salirse con la suya en combates cuerpo a cuerpo prolongados más que la competencia debido a su armadura, pero con una enorme bonificación de carga de 70, se perderán muchos golpes si no cargan constantemente, a diferencia de otra caballería como War Bear. Jinetes de Kislev. Toda la caballería de Khorne tiene perforantes y antiinfantería, por lo que si se maneja de manera eficiente, solo la infantería con defensa de carga debería representar una amenaza para ellos. Otras dos grandes opciones para dividir la infantería son Chaos Spawn y Minotaurs of Khorne.

Chaos Spawn tiene un perfil defensivo algo pobre, pero son baratos con una gran fuerza de armas e irrompibles, lo que los convierte en una buena opción contra cualquier infantería sin armadura. Los minotauros de Khorne atravesarán a cualquier infantería con su alta potencia de armas y su daño perforante. Su gran variación de armas tiene anti-grande y es una gran opción para acabar con monstruos, caballería y héroes montados. Al igual que con todas las grandes unidades monstruosas, la mayor amenaza para los Minotauros de Khorne y Chaos Spawn es el fuego de misiles y artillería. Los dos monstruos de un solo modelo disponibles para Khorne, Soul Grinder y Blood Thirster, son grandes distribuidores de daños. Soul Grinder es una de las únicas unidades con un ataque a distancia y puede luchar contra casi cualquier cosa, lo que lo convierte en un gran monstruo versátil para poner en el campo y confiar en que se mantendrá firme.

El sanguinario en Guerra Total: Warhammer III es el mejor cazador de monstruos que tiene Khorne. Con una fuerza anti-grande, antimoscas, perforante de armaduras y de armas masivas, tiene la movilidad para atrapar a cualquier monstruo enemigo y la fuerza para derribarlo. Las dos máquinas de guerra de Khorne, el Santuario de Sangre y el Cañón Calavera, no son nada del otro mundo. El Santuario de Sangre es una máquina de mejoras que se regenera cuerpo a cuerpo, y aunque tiene estadísticas decentes por derecho propio, los jugadores probablemente obtendrán más uso de su versión montada que como una unidad independiente. El Skullcannon es útil como la única artillería disponible para Khorne y recupera municiones luchando cuerpo a cuerpo. Aunque es un poco engañoso y requiere una cantidad decente de micro para usarlo de manera efectiva, el papel del Skullcannon al proporcionar una opción a distancia confiable puede hacer que valga la pena tomarlo.

Como era de esperar, Exiles of Khorne es una facción cuerpo a cuerpo agresiva en Guerra total. La gran mayoría de las unidades están hechas para carga cíclica, y los Guerreros del Caos de Khorne son algunas de las infanterías más resistentes disponibles al principio y en la mitad del juego. La falta de opciones a distancia significa que los jugadores deben estar atacando constantemente, y para los jugadores que disfrutan creando caos en el campo de batalla mientras maximizan la eficiencia de sus unidades a través de una gran cantidad de micro, Khorne es inigualable.

Guerra Total: Warhammer III está disponible para PC, Mac y Linux.




Source link