Tecnología

Trabajando para comprender las esperanzas de fijación de precios de OPI de Affirm

¿Cuántos ingresos se necesitan para obtener una valoración de once cifras?

Anoche se supo que Affirm, un conocido unicornio fintech, podría acercarse a los mercados públicos con una valoración de $ 5 a $ 10 mil millones. El Wall Street Journal, que dio la noticia, dijo que Affirm podría comenzar a cotizar este año y que sus opciones de OPI incluyen debutar a través de una compañía de adquisición de propósito especial, también conocida como SPAC.

Que Affirm esté considerando listar no es una sorpresa. La compañía tiene alrededor de ocho años y ha recaudado más de $ 1 mil millones, lo que significa que ha bloqueado el efectivo de los inversores durante su vida como empresa privada. Y la liquidez se ha convertido en una posibilidad cada vez más atractiva en 2020, cuando las nuevas ofertas de todos los niveles de calidad disfrutan de una fuerte recepción por parte de inversores y comerciantes que tienen hambre de capital en empresas en crecimiento.

El intercambio explora nuevas empresas, mercados y dinero. Puede leerlo todas las mañanas en Extra Crunch u obtener el boletín de The Exchange todos los sábados.

¿Pero $ 10 mil millones? Ese precio es un múltiplo de lo que valió Affirm el año pasado cuando agregó $ 300 millones a su cofre a un precio posterior al dinero de $ 2.9 mil millones. Hubo rumores de que la empresa estaba buscando una ronda mucho más grande más adelante en 2019, aunque no parece, según los registros de PitchBook, que Affirm haya recaudado más capital desde su Serie F.

Esta mañana hablemos sobre la posible valoración de IPO de la compañía. El Journal destacó el fuerte desempeño público de Afterpay como posible afín para Affirm: la empresa australiana de compra ahora y pago posterior vio su valor caer a $ 8.01 por acción en el último año antes de elevarse a alrededor de $ 68 hoy. Pero dado el ciclo de informes de la empresa, es una empresa difícil de usar como un borrador.

Afortunadamente, tenemos otra opción en la que apoyarnos que está en la lista nacional, lo que significa que tiene divulgaciones financieras más regulares y recientes. Entonces, aprendamos cuántos ingresos se necesitan para obtener una valoración de once cifras en los mercados públicos ofreciendo crédito a los consumidores.

Afirmar el negocio

Afirme los préstamos de los fondos de los consumidores en el punto de venta que se reembolsan en un horario a un determinado costo de capital. Los clientes afirmados pueden seleccionar diferentes períodos de pago, aumentar o disminuir sus pagos regulares y el costo total de intereses.

Synchrony ofrece préstamos a plazos similares a los consumidores, junto con otras formas de acceso al capital, incluidas tarjetas de crédito de marca privada. (Verizon, la compañía matriz de TechCrunch, recientemente ofreció una tarjeta con la compañía, debo señalar). Synchrony tiene un valor de $ 13.5 mil millones a partir de esta mañana, lo que la convierte en una compañía de valor similar en comparación con el extremo superior del posible rango de valoración de Affirm .


Source link

Anuncios
Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.