La selección española se ejercitó en dos grupos: las titulares ante Finlandia trabajaron en el gimnasio y las suplentes en el campo
Video
La selección española volvió al trabajo en la localidad de Bisham Abbey tras vencer a Finlandia por 4-1 en el primer partido de la fase de grupos de la Eurocopa. El buen ambiente, las sonrisas y la sensación de haber cumplido las expectativas en el debut ante Finlandia fueron la tónica de la sesión preparatoria.
El equipo se ejercitó en sesión matinal. Primero saltaron al césped las futbolistas que no jugaron ante Finlandia o que no lo hicieron de inicio, mientras que las titulares hicieron trabajo de recuperación. Ésas últimas realizaron ejercicios de conservación y musculación en el gimnasio, mientras que las suplentes completaron un entrenamiento de activación en el terreno de juego.
Por la tarde, el grupo tuvo la tarde libre para descansar, lo que aprovechó la mayoría para pasear por la pequeña ciudad donde está instalado el cuartel general de la Roja. El domingo se retoman los entrenamientos de cara al partido ante Alemania.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…