Butternut Box, impulsado por la tecnología, come su propia comida para perros: recauda $ 55.4 millones para escalar

Tractive recauda $ 35 millones a medida que expande el rastreo GPS de mascotas a los EE. UU.

Otro aumento considerable para una compañía de rastreo de mascotas (perros y gatos) esta mañana. Tractive, con sede en Austria, ha anunciado una Serie A de $ 35 millones, liderada por Guidepost Growth Equity. La ronda es la primera de la compañía desde 2013, cuando su rastreador basado en GPS salió al mercado por primera vez.

Junto con la ronda de financiación, la empresa también anuncia su entrada oficial en el mercado estadounidense, aunque Tractive ha tenido cierta presencia aquí a través de un “lanzamiento suave” de un rastreador LTE durante el verano. Aparentemente, ese producto convirtió a los Estados Unidos en su mercado de más rápido crecimiento, a pesar de la falta de presencia oficial.

La financiación se destinará a su expansión en el mercado de EE. UU./Norteamérica, junto con escalamiento y número de empleados adicionales. Para este último, la empresa ya está nombrando un nuevo vicepresidente ejecutivo de América del Norte y un vicepresidente de marketing.

“Tractive es como un cinturón de seguridad para tu perro o gato. Brinda cobertura cuando y donde la necesitan”, dijo el cofundador y director ejecutivo Michael Hurnaus en un comunicado. “Diseñamos Tractive para brindar la mejor experiencia posible, con información actualizada, para que todos los dueños de mascotas puedan cuidar a sus perros y gatos de la manera que quieren y se merecen, ya sea que eso signifique monitorear los niveles de actividad para reducir el riesgo. de obesidad o rastrear a un perro o gato que se escapó del patio”.

Otra novedad es la llegada de un rastreador mejorado de la compañía, enfocado principalmente en mejorar la duración de la batería. El gran cambio es el uso de Wi-Fi para reducir la carga de la batería cuando hay una mascota en casa. La compañía dice que puede aumentar la duración de la batería hasta 5 veces. El rastreador está disponible por $ 50 en los EE. UU., más una tarifa de suscripción mensual.

En febrero, el fabricante de collares inteligentes para mascotas Fi anunció una Serie B de $ 30 millones.


Source link