Tracy Ifeachor en Treadstone antes de "The Bentley Lament", que explorará el pasado de Tara

En el episodio de esta noche de Treadstone, "The Bentley Lament", los fanáticos echarán un vistazo al mundo de Tara Coleman (Tracy Ifeachor, DC's Legends of Tomorrow) el pasado y sus planes para el futuro. El episodio, al igual que los anteriores, sigue a muchos personajes a través de una trama serpentina llena de engaño y misterio, uno que Tara está decidida a darle sentido. Para ese fin, ella tiene que enfrentar su pasado en el episodio de esta noche mientras también realiza un par de viajes literales y físicos. Ubicado en el mundo de La identidad de Bourne y explorando la organización que convirtió a Jason Bourne en quien es, Treadstone es una de las nuevas series mejor revisadas que EE. UU. ha tenido desde Señor robot.

La serie está protagonizada por Jeremy Irvine, Tracy Ifeachor, Omar Metwally, Brian J. Smith, Hyo Joo Han, Gabrielle Scharnitzky, Emilia Schüle y Michelle Forbes. Treadstone debutó en USA Network en octubre, y el número de esta noche da mucha información sobre dónde va Tara Coleman de Ifeachor desde aquí. Ifeachor se unió a ComicBook.com para discutir el episodio y el viaje salvaje de contar historias en el universo de Bourne.

¿Con qué frecuencia te encuentras leyendo un guión y diciendo, "espera, me perdí algo?" Y luego pasas la página y algunos personajes dicen: "espera, ¿cómo conseguiste un helicóptero?" ¿Y sabes que no eres tú, es la forma en que se desarrolla la historia?

Siempre hay muchas sorpresas en cada guión. Leeré un script 2 o 3 veces antes de la primera lectura, para asegurarme de que no me he perdido nada. Para asegurarse de que se siembren las semillas que necesitan ser plantadas. Y así, lo leí un par de veces antes de detenerme a pensar, "¿cuándo conseguiste un helicóptero?"

Pero la escritura en este programa es realmente buena. Tenemos un gran equipo creativo, por lo que se adaptan y cambian constantemente y ayudan a hacer crecer el espectáculo en nuevas direcciones. Entonces, son realmente geniales al escuchar las opiniones de nosotros y lo que pensamos sobre los personajes. Es tan encantador, porque se convierte en un proceso de colaboración. Es un mundo nuevo, diferente del que yo vivo o en el que tú vives. Están lidiando con el mundo de la CIA y las conspiraciones, y todas estas cosas. Entonces, para mí es algo claro, pero personalmente me encuentro diciendo: "¿Eh, me pregunto qué pasó allí cuando dijeron eso o algo era posible?" Y encuentras pequeñas cosas e inventas conspiraciones en tu propia vida, como una historia. Piensas: "Oh, tal vez podríamos hacer eso en un episodio". Así que creo que los escritores deben ser algo así también. Y así es como se les ocurren grandes historias. Son tan realistas.

Conozco a personas que son periodistas que cubren guerras, conflictos y protestas, luego llegan a casa y sienten que siempre hay otro zapato a punto de caer. ¿Crees que es posible apagarlo completamente en el cerebro humano?

Tiene que haber una manera de dejarlo en el set como parte de tu calentamiento como actor, porque no puedes llevarte estas cosas a casa, porque tiene que haber un elemento de ingenuidad en la vida. Recuerdo haber conocido a uno de los primeros ministros de Inglaterra, y él dijo algo. Estaba siendo criticado por no cerrar la red de metro de Londres en un día en particular. Y le preguntaron: "Bueno, ¿cómo te sientes al respecto?" Y él dijo: "Bueno, recibimos varias amenazas de bomba todos los días. Si tuviera que apagarlo cada vez, no habría sistema". Pensé, wow, oh Dios mío, en realidad no quiero saber eso.

Hay cosas que no debemos saber, para tener esta vida donde podamos funcionar. Y los hombres y mujeres que sirven tan admirablemente en ambos países: se encargan de eso para que no tengamos que hacerlo. Viven sus vidas mirando por encima del hombro, para que podamos disfrutar de un país que es gratis. Entonces, al hacer este programa, fue un recordatorio de que hay otro mundo en el que las personas experimentan, viven y luchan, sobre el cual la mayoría de nosotros no tenemos idea, y estoy agradecido por eso.

Tara es uno de los pocos personajes que en su mayoría son buenos chicos. Obviamente, hay un programa en el que todos tienen tonos de gris y todos tienen defectos, pero tu personaje es un personaje fácil de buscar. ¿Crees que mirar este episodio en el que conocemos un poco más sobre su historia de fondo y las personas que la rodean, la ayuda a completar eso para que, no, sea una buena persona pero no sea bidimensional? Ella no es sólo ¿una buena persona?

Sí. Tara es un tipo increíble de diversión. Es como si se hubiera encendido un fusible en el primer episodio, donde ella va a encontrarse con Quan, y Edwards entra en el taxi para presentarle este mundo completamente nuevo. Y acabamos de ver este fusible muy largo, este tipo de quemaduras lentamente en la línea y habrá una gran explosión o algo así. Entonces, es una combustión lenta. La conocemos de manera diferente, pero aprendemos sobre su personaje. Y estaba tan contento de interpretar a alguien cuyos motivos eran simplemente buenos. Ella es, como dijiste, alguien a quien puedes apoyar. Ella lucha contra la injusticia. Y creo que esa es una de las cosas que me atrajo del papel, porque tenemos eso en común. De pie contra la pobreza, de pie contra la trata de personas, y todas estas cosas.

Esas son cosas sobre las que realmente me siento bastante fuerte, y Tara es alguien que ni siquiera mira antes de saltar. Ella estará allí Ella luchará contra la injusticia. Ella ni siquiera tiene que tener una relación con esa persona. Ella lucha contra la hija de Quan porque es a quien puede atacar. Y creo que eso la convierte en alguien a quien es fácil enraizar en un mundo donde todo es tan similar y tienes diferentes agentes corriendo haciendo cosas. Fue emocionante interpretar a alguien que siempre está en el lado correcto, pero que no necesariamente lo está haciendo de la manera correcta o de la forma esperada.

Hablas de tu habilidad para relacionarte con el personaje por el hecho de que haces un trabajo sin fines de lucro y cosas por el estilo. ¿Eres el tipo de persona que tiene que divorciarse de eso y sumergirse en el personaje? ¿O eres el tipo de actor que puede usar la experiencia personal para informar la forma en que interpretas a Tara?

Creo que para este personaje, quizás más que eso. Pero, creo, fui a una proyección increíble y la otra semana, obviamente es la temporada de premios y soy miembro de BAFTA, y me encanta ver este increíble trabajo, y lo que le quito, Es un personaje es un poco como un iceberg. Siempre tiene que haber más abajo que arriba. Por lo tanto, siempre debe poder ver menos de lo que realmente hay. Y tienes que acabar con este personaje. Entonces, si un personaje es cálido como Tara, es más fácil como persona cálida conectarse con esa persona, con ese personaje. Pero si no lo son, si estás interpretando a un sociópata o alguien que simplemente no es una buena persona, creo que hay elementos tuyos a los que tienes que ir, "está bien, no haría eso".

Nunca puedes divorciarte por completo de un personaje. Creo que tiene que ser lo contrario. Tienes que encontrar la humanidad en cada personaje que juegas. Entonces, incluso si es lo opuesto a ti, de alguna manera eso hace que sea un poco más fácil jugar una vez que superas cualquier tipo de miedo a "Oh, no soy como esta persona". Eliges activamente buscar formas de ser como esta persona. Estoy bastante ordenado. Pero creo que Tara es probablemente alguien un poco desordenada; las cosas no están limpias con ella. Ella no es tan ordenada como debería ser.

Eso es lo que la hace más humana en realidad. Así que creo que si puedes encontrar formas de ser la madre, e incluso si interpretas a alguien que es realmente horrible, puedes encontrar una manera de ser compasivo con tu personaje. Creo que siempre debes estar del lado del personaje que interpretas. Con Tara, es más fácil estar del mismo lado porque está luchando por el bien. Pero otros roles que he jugado, algunos de ellos no son buenos, pero nadie se despierta por la mañana y dice: sí, soy una mala persona. Soy un ser humano terrible. Nadie realmente hace eso. Se van, bueno, hice lo que tenía que hacer y encuentran justificación de por qué tenían que hacer lo que hicieron y la forma en que tenían que hacerlo. Y creo que si puedes encontrar eso en cada personaje que interpretes, entonces puedes aportar más de ti mismo. Pero es solo que lo estás filtrando a través de una lente diferente.

¿Sientes en algún nivel que la televisión es casi el formato ideal para explorar ese iceberg, por así decirlo?

Me encanta la televisión … Quiero decir, me encantan otras formas de arte, pero la televisión te permite explorar un personaje. La persona que jugué en el primer borrador del piloto es casi completamente diferente a la persona que ves en la pantalla ahora. En el cine, no puedo pensar en muchas películas donde sucedió eso. La primera persona que conoces siempre es completamente diferente. Supongo que películas como Niñez y cosas así, pero hay muy pocas. La televisión tiene este espacio que la película no tiene, pero luego la película tiene un tipo diferente de espacio que la televisión no tiene. Así que es bueno cuando estás en uno para explorarlo completamente. A quién conocemos en el episodio uno no es a quién vamos a encontrar en un episodio dos, tres, cuatro, cinco hasta diez. Ella cambia cada vez.

Ella también está aprendiendo sobre la vida. Está un poco abandonada en la vida cuando la conocemos. No la vida, sino su vida profesional. Ella había renunciado a eso porque la verdad no se informaba como verdad. Estaba siendo comprometido, y ella no iba a soportar eso, así que se alejó. Ella no iba a ser cómplice. Y luego, obviamente, la CIA entra en escena y ella dice, está bien, está bien. Una última vez. Esta es una última vez que voy a dar todo lo que tengo. Y ella lo hace. Y ella es la que tira de ese hilo y tira de las capas de la cebolla. Entonces, ha sido asombroso. Filmamos en tantas ciudades diferentes como un elenco. Vamos a ver muchas más ciudades, muchos más países.

Quiero decir que es un Bourne franquicia después de todo, entonces, ¿puede esperar algo menos? Pero va a ser realmente emocionante ver a todos los demás compartir lo que hemos estado trabajando. Y también es encantador porque nosotros, como miembros del reparto, no podemos ver el trabajo del otro aparte de la lectura. No estamos en muchas escenas juntos y algunos de nosotros no estamos en ninguna escena juntos. Así que de repente vemos esto en la pantalla y estamos como, wow, nunca hemos visto ese set antes. Nunca has visto a esas personas en esa escena antes. Definitivamente no es un programa que pueda desplazarse por su teléfono; va a ser un programa que querrás ver 2 o 3 veces para ir, "Oh, ¿me perdí algo? Oh, wow. Oh, eso es lo que eso significa". Y aparecerá en un episodio diferente y se explicará. Regresarás y juntarás las piezas. Así que ha sido un viaje realmente emocionante y me alegro de haber tardado tanto en explorar este mundo.

Sin estropear nada si puedes, ¿en qué se diferencia tu personaje al final de esta semana al comienzo del episodio?

¿Cómo es mi personaje diferente? Bueno, mi personaje se ha ido de viaje esta semana.

Es muy difícil porque también filmamos (fuera de orden). Estaba filmando unos tres episodios al mismo tiempo. Entonces, logísticamente, verás diferentes actores aparecer y salir de los episodios porque todos estamos filmando algo más. No podemos estar físicamente en cada episodio si eres un personaje que viaja. Y digamos, mi personaje, la conocimos en este taxi y la veremos en este increíble viaje. Y verás algo de su vida antes de que todo se derrumbe y ella lo deje todo. Hubo este tipo de pistas sobre los próximos episodios que se avecinan.

Yo mismo hago muchos diarios detrás de escena para que puedas encontrarlos en Instagram. Hay muchos videos que obviamente solo puedo publicar después de los episodios. Pero, hay muchos videos diferentes y cosas así, por lo que puedes aprender más sobre el personaje. Tienes la oportunidad de aprender más sobre el país, el espacio y sobre mí como persona. Creo que esas son las cosas que ayudan a una audiencia a conectarse a un programa cuando también ven esas cosas. Y las cosas que me gusta ver cuando estoy viendo un programa, así que me aseguré de hacer esos diarios de video para que la audiencia también pueda sentirse como una parte más grande del programa. Como si estuvieran allí mientras se hacía.

Treadstone se transmite los martes a las 10 p.m. ET / PT en la red de EE. UU.





Source link