Trae las computadoras portátiles para juegos Wacky Convertible

Trae las computadoras portátiles para juegos Wacky Convertible

Este año, en el 2019 Consumer Electronics Show (CES), una gran cantidad de compañías de computadoras están anunciando sus nuevas líneas de computadoras portátiles gruesas y musculosas para juegos. El año pasado, tanto Nvidia como AMD anunciaron una nueva y elegante tarjeta gráfica y tecnología de CPU (respectivamente) y solo tiene sentido que ambos aparezcan en una flota de computadoras portátiles nuevas en el CES. ¿La sorpresa? Algunas de estas máquinas son extraño. ¡En el buen sentido!

Por un lado, está el Prerator Triton 900 de Acer, con un diseño convertible poco común que fue objeto de burlas a principios de 2018 pero que llegó en serio (con una hoja de especificaciones y una etiqueta de precio muy alta) en el CES 2019. Uso de una pantalla que gira libremente entre dos accesorios horizontales puntos en lugar de una bisagra tradicional, se puede colocar de un puñado de formas novedosas. Por ejemplo, puede cambiar el ángulo de la pantalla sin alejar esa pantalla de la cara, o doblarla en una tableta gruesa.

También está la Aserradero ROG de Asus, que toma la forma de una enorme losa de pantalla de diez libras con un pie de apoyo para que pueda mantenerse erguida, potencialmente detrás del teclado para juegos que ya posees y adoras en lugar del teclado con el que viene.

imagenNinguno de estos diseños es particularmente nuevo. De hecho, la tendencia es algo así como un retroceso a la ola de computadoras portátiles "convertibles" diseñadas para mostrar la funcionalidad de la pantalla táctil de Windows 8 hace unos años. El Triton 900 es más o menos un recauchutado del Dell XPS 12, mientras que el Mothership es básicamente una versión de juego de un Microsoft Surface Pro (el grande, grueso, de primera generación).

Por supuesto, ninguno de estos diseños exagerados reemplazó al portátil honesto a dios. Pero es emocionante verlos surgir de nuevo en las PC de juegos por varias razones.

En primer lugar, las computadoras portátiles para juegos tienen la tradición de parecer ridículo como una combinación de razones buenas y malas. Hasta cierto punto, las computadoras portátiles para juegos son gruesas y angulosas porque deben serlo. A diferencia de los iPhones o los ultrabooks más delgados, las computadoras portátiles para juegos tienen grandes agallas que se calientan y necesitan ser enfriadas por aire, por lo que deben ser gruesas y deben tener grandes orificios de ventilación de aspecto machista. Tal vez eso fue lo que llevó a los diseñadores a inclinarse hacia la apariencia, para bien o para mal. Líneas extrañas, logotipos llamativos, luces de neón: ya sabes.

Las "computadoras portátiles" para juegos son más como computadoras de escritorio portátiles.

Esa estética sin pulir hace que las computadoras portátiles para juegos sean perfectas para diseños descapotables. Sí, hay computadoras portátiles para juegos que se inclinan hacia diseños más profesionales, como Razer's Blade, que también recibió una actualización en el CES de este año, pero nunca te darán el mismo tipo de potencia por tu dinero debido al compromiso inherente de sus diseños. Si nunca vas a azotar a tu bestia de diez libras de un negro y un neón en una reunión de negocios, entonces ¿por qué no recuperar la rareza?

Más importante aún, las ventajas de estos diseños convertibles pueden ser mucho más atractivas en una plataforma de juegos que en el reemplazo de una computadora portátil típica. Una computadora con un pie de apoyo o que quiera inclinarse hacia atrás es una responsabilidad si está tratando de usarlo en su regazo en un tren.

Pero las computadoras portátiles para juegos no se usan generalmente como regazotops Sus agallas son muy potentes y no necesitas jugar juegos de PC en el metro de todos modos. En cambio, una PC para juegos es más como una computadora de escritorio en la que puede caber una mochila en un apuro, una bestia descomunal que le complacerá poder transportar de una habitación a otra en su casa, o de la oficina al apartamento. En estos escenarios, sus superpoderes convertibles son más útiles y menos molestos. Volver a colocar el ángulo de la pantalla del Triton para evitar un resplandor o ser capaz de usar el Mothership fácilmente con el teclado que ya está en su escritorio es una ventaja bastante importante además de su portabilidad.

Las computadoras portátiles para juegos, y especialmente estas, llenan un nicho muy específico y costoso. El Triton 900 comienza en $ 4,000 y el precio de Mothership es TBA, pero definitivamente no será barato. El hecho es que una computadora de juego será más rentable que su computadora portátil gemela (especialmente si usted construye la computadora de escritorio) y es probable que estos dispositivos aumenten la prima por la movilidad, no la menor. Pero si tu hacer necesita esa movilidad, y puede permitírselo, estos diseños extravagantes son en realidad un poco convincentes.

Por supuesto, con los precios tan altos como son, tal vez espere algunos comentarios antes de comprar uno.


Source link