Un sospechoso está bajo arresto después de una investigación de tráfico de drogas que involucró a múltiples agencias policiales en Springfield, Massachusetts, anunciaron autoridades el martes.
El fiscal de distrito de Hampden, Anthony D. Gulluni, dijo que se ejecutaron dos órdenes de allanamiento en 81 Bessemer St. tras una intensa investigación el pasado diciembre.
El sospechoso identificado como Alonzo Williams, de 51 años, de Springfield, es acusado de posesión de un arma de fuego sin licencia, tráfico de más de 200 gramos de fentanilo, tráfico de más de 200 gramos de cocaína, tráfico de entre 18 y 36 gramos de cocaína, y posesión con intención de distribuir una droga de clase A .
Durante la pesquisa en Bessemer St. se decomisaron aproximadamente 13,900 pastillas de fentanilo, aproximadamente 15 kilos de cocaína, 406 gramos de fentanilo crudo (casi medio kilo), un arma de fuego y aproximadamente $190,000 falsificados. El valor total a nivel de calle de la incautación supera los $2,000,000, dijeron autoridades.
Gulluni dijo que Williams es muy esencial para las pandillas de ‘Knox Street’ y ‘Sycamore Street’, y que el operativo es una continuación de los esfuerzos para arrestar, interrumpir y desmantelar las organizaciones de tráfico de drogas.
“Agradezco a los miembros de la Unidad S.A.F.E y el Grupo de trabajo contra narcóticos de mi oficina, junto con nuestras agencias asociadas, por su arduo trabajo y excelente investigación para arrestar al sospechoso y detener a un gran proveedor de tráfico de drogas”, dijo Gulluni en un comunicado.
Williams fue procesado el 23 de diciembre de 2022 en el Tribunal de Distrito de Springfield y actualmente está detenido con una fianza de $ 75,000.
Su próxima cita en la corte programada es el 24 de enero de 2023.
Source link