UTAH – El atrincheramiento en una vivienda en Millcreek, en el condado de Salt Lake, terminó en una completa tragedia, después de que las autoridades encontraran a tres personas sin vida, incluido el presunto responsable y dos víctimas.
La policía informó este sábado que las tres personas eran familiares, identificados como: Bonne Rachelle Brady, de 54 años, Timothy Andrew Legrande, de 53 años, y el sospechoso, Jacob Andrew Legrande, de 30 años.
Hasta el momento se desconoce el motivo del crimen y la forma en que murieron las víctimas y el sospechoso.
Tres personas, entre ellas el sospechoso, fueron encontradas sin vida dentro de la vivienda, según autoridades.
La policía sospecha que la familia estaba discutiendo sobre una adicción a las drogas que tendría el sospechoso, además de que presentaba problemas de salud mental, según informaron familiares
El atrincheramiento se registró en 3900 South y Highland Drive, en donde algunos vecinos escucharon varios disparos. El operativó demoró casi 24 horas.
La policía y hasta el equipo SWAT respondieron a la emergencia y aparentemente negociaron con el sospechoso durante varias horas, pero los tres ocupantes de la vivienda fueron encontrados sin vida.
Las autoridades creen que las víctimas fueron asesinadas a tiros el viernes antes de que la policía llegara a la vivienda, ya que mientras hicieron el primer rescate, no vieron a nadie herido.
Por ahora este caso continúa bajo investigación.
Source link