AURORA, Colorado – Una niña de 12 años murió y muchas otras resultaron gravemente heridas tras un accidente en la intersección de South Buckley Road y East Kent Drive en Aurora.
El pasado sábado a las 7:16 p.m., la policía de Aurora respondió a un accidente que involucraba a dos vehículos.
Cuando los primeros oficiales arribaron al lugar del accidente, localizaron un total de 12 personas heridas como resultado del choque. Las edades de los heridos oscilaban entre los 6 meses y los 31 años.
Once de los involucrados fueron transportados a diferentes hospitales y una niña de 12 años fue declarada fallecida en el lugar del accidente.
La investigación inicial encontró que un Dodge Journey, conducido por un joven de 15 años y que fue reportado como robado más temprano en la tarde, viajaba hacia el norte en South Buckley Road a alta velocidad.
Una camioneta Toyota Tacoma, que giraba a la izquierda en E Kent Drive desde S Buckley Road en dirección sur, fue impactada en el lado del pasajero. En la Tacoma había cuatro personas: un hombre de 31 años, una mujer de 29, una niña de 3 y otra de 6 meses.
Los cuatro fueron transportados al hospital. Los dos adultos se encontraban en condición crítica.
Mientras que en el Dodge Journey había ocho menores: dos adolescentes de 16 años, tres de 15, una de 14, una de 13 y una niña de 12. Siete de ellos fueron transportados al hospital con varias heridas, algunas potencialmente mortales, y la niña de 12 años fue declarada muerta en el lugar.
El conductor de 15 años se encuentra actualmente bajo custodia por una orden de arresto pendiente. Los cargos adicionales relacionados con este accidente están bajo investigación.
La intersección se mantuvo cerrada durante unas horas para que los investigadores de tráfico pudieran recopilar pruebas y fotografías. Esta investigación está en curso, pero se cree que el conductor estaba incapacitado para conducir y fue un factor contribuyente.
La oficina del forense del condado Arapahoe dará a conocer la identidad de la niña fallecida.
Source link