TEXAS – La policía de Dallas informó que cancelaron la alerta Amber para Cedrick Jackson, el niño de 18 meses, que desapareció el miércoles.
Durante una conferencia de prensa realizada la tarde del jueves, Vincent Weddington, agente del Departamento de Policía de Dallas, confirmó el hallazgo del cuerpo de un pequeño en un basurero de Rowlett.
Sin embargo, aún no pueden confirmar que éste sea el de Cedrick ya que están a la espera de los resultados de la oficina del médico forense.
Weddington agregó que por ahora existe un arresto relacionado con la muerte del menor, y que el sospechoso fue identificado como Sedrick Johnson, de 27 años.
Johnson fue detenido bajo cargos por lesionar a un menor y por causar lesiones corporales. Él era el novio de la tía que tenía la custodia del niño desaparecido.
Investigadores señalan que Johnson estuvo en el apartamento el día que habría ocurrido el trágico accidente y que este mismo habría llevado el cuerpo a un basurero.
Cuando oficiales comenzaron a buscar el cuerpo, no lo encontraron en el complejo. Fue hasta que visitaron un basurero en Rowlett donde confirmaron el hallazgo.
Aún no se ha determinado la manera en la que murió el pequeño, pero múltiples agencias, incluyendo el FBI están participando en la investigación.
Durante la mañana del jueves, autoridades precisaron, a través de un tuit, que la muerte del niño desaparecido desde el miércoles y que algunos medios locales publicaron, no estaba confirmada ya que la investigación continuaba.
El miércoles por la noche, oficiales activaron la alerta Amber para todo Texas, Oklahoma y Luisiana, pero la misma fue descontinuada horas después.
El menor fue visto por última vez en la cuadra 9700 de Whitehurst Drive en el vecindario de Lake Highlands en Dallas. Vestía únicamente un pañal y tenía su cabello de color negro y hecho trenzas. También, autoridades indicaron que el menor tenía ojos de color café.
[ad_2]
Source link