¡Traición! La princesa Charlotte pudo haber abrazado la realeza de Disney para Halloween. La pregunta es, con casi 100 años de contenido animado, ¿con qué princesa de Disney se identifica más?
La princesa Charlotte de Cambridge es miembro de la familia real británica. Ella es la segunda hija y única hija del príncipe William, duque de Cambridge y Catherine, duquesa de Cambridge. El niño de cuatro años es el cuarto en la línea de sucesión para el trono británico. Las niñas pequeñas en todas partes parecen identificarse con la lista de la nobleza femenina luchadora de Disney. Sin embargo, es una coincidencia divertida que una princesa real opte por retratar a una princesa de Disney. Es cierto que Charlotte también es una gran fanática de los unicornios, según su padre, el Príncipe William, pero la noticia de su admiración por Disney pinta a la joven realeza bajo una luz completamente nueva.
Una fuente cercana a la familia real dijo Nosotros semanalmente, "Kate deja que George y Charlotte escojan sus disfraces. A Charlotte en particular le encanta vestirse, así que está muy emocionada y ha elegido un atuendo de Disney". La fuente continuó revelando que, "¡Kate incluso tiene un lindo disfraz de Halloween para Louis!" El único inconveniente de Halloween en el Palacio de Buckingham es que los niños estarán apartados de la diversión comunitaria de ponerse disfraces con otros niños del vecindario. Continuaron, "En el pasado, los niños se habían disfrazado y habían ido a pedir dulces en los terrenos del Palacio de Kensington, llamando a sus familiares y a las puertas de los miembros del personal".
Todavía no está claro a qué princesa de Disney, la joven Charlotte eligió vestirse. Las posibilidades son infinitas. Primero, está Belle de La bella y la Bestia. Esta enérgica princesa es conocida por ser leal, elegante y compasiva, al igual que la difunta abuela de Charlotte, la princesa Diana. También podría elegir a Ariel de La Sirenita. Ariel es aventurero, curioso y amoroso. Cenicienta es tenaz, sigilosa y sentimental. Desde su lanzamiento en 2013, Congelado ha demostrado ser un favorito de los fanáticos. La princesa Elsa, con sus mechones blancos y rubios, permite a las niñas luchar por la familia y alcanzar la gloria con la apasionada canción "Let It Go". La princesa Mérida es otra opción lógica para Charlotte, dada la conexión de la familia real con Escocia. Mérida es deportiva, ardiente y valiente. Luego está la princesa Jasmine de Aladdin. Jasmine es fuerte, hermosa y audaz.
Si bien aún no está claro si Charlotte asumió la identidad de un personaje real ficticio, es adorable saber que tiene la misma fascinación con Disney que muchas otras niñas. Es cierto, ella misma es de la realeza real, pero al final del día, todavía es una niña. El hecho de que el duque y la duquesa de Cambridge hayan dado grandes pasos para permitir que Charlotte, George y Louis disfruten de su infancia es encomiable. Tal vez cuando en un año o dos, Charlotte entienda que ella ya tiene la corona, por lo que no será necesario canalizarla desde Disney. Sería maravilloso si la próxima princesa de Disney pudiera ser una niña galesa llamada Charlotte, que vive en un castillo gigante con sus dos hermanos.
Fuente: nosotros