Videojuegos

Tráiler 1 de GTA 6: Todo lo que aprendimos sobre Lucía

Resumen

  • GTA 6 presenta a Lucía, la primera protagonista femenina de la serie GTA desde su era 2D, que ya tiene un pasado criminal.
  • Lucia y Jason son un dúo moderno de Bonnie y Clyde que se embarca en una ola de crímenes en las calles de Leonida.
  • El tráiler insinúa una “situación” que empuja a Lucia y Jason nuevamente a una vida criminal, con posibles vínculos con organizaciones criminales establecidas en Vice City.

Después de muchos años de filtraciones y especulaciones, Rockstar Games finalmente ha revelado su primer vistazo al tan esperado Gran robo de auto 6. El tráiler ofreció un vistazo a la nueva ubicación del juego inspirada en Florida, Leonida, y aunque Rockstar aún no ha confirmado quién los interpretará, reveló a los principales protagonistas del juego, Lucia y Jason.

Mientras GTA en línea permite a los jugadores personalizar completamente sus personajes, Lucía será la primera protagonista femenina en un Grand Theft Auto campaña en la era 3D y la primera de ascendencia latinoamericana, ubicándola en casa en el estado de Leonida. Esta información se había filtrado anteriormente, pero el nuevo tráiler ha brindado un vistazo a la historia de fondo de Lucía y sus relaciones clave, particularmente con su cómplice, Jason.

La primera Grand Theft Auto El juego tenía la opción de jugar con cuatro mujeres, Ulrika, Katie, Divine y Mikki. Sin embargo, fuera de los avatares en la pantalla del menú, la única diferencia entre ellos y los cuatro personajes masculinos eran sus pantalones y cabello pixelados, y esto no tuvo ningún impacto en las misiones o la jugabilidad.

“/>

Relacionado

El tráiler de GTA 6 se lanzó poco después de la filtración, Rockstar confirma el año de lanzamiento del próximo juego masivo

Después de años de espera, Rockstar finalmente reveló el primer avance de Grand Theft Auto 6, mostrando la ubicación y los personajes del juego.

Lucía ya tiene un pasado criminal

El tráiler de GTA 6 comienza con Lucía en prisión

“/>

Gran robo de auto 6El tráiler se abre con Lucía ya encarcelada en una de las cárceles de Leonida. Cuando un miembro del personal le pregunta por qué está allí, probablemente un miembro de una junta de libertad condicional, ella se encoge de hombros con indiferencia y dice: “Mala suerte, supongo.“, lo que sugiere que tiene una actitud relajada ante el crimen que es algo propio de una Grand Theft Auto protagonista. Esta secuencia indica que GTA 6La campaña de no seguirá su primera incursión en el crimen y significa que puede volver a sus hazañas criminales con sus conexiones y experiencia ya establecidas.

Si es así, es posible que GTA 6 podría tener una secuencia de apertura similar a su predecesor, Gran robo de auto 5, que muestra un atraco que salió mal años antes de la historia principal del juego. Si bien ese juego hizo que Michael De Santa llegara a un acuerdo con la Oficina Federal de Investigaciones (FIB) y se mudara a Los Santos, las cosas podrían ser muy diferentes para Lucía, lo que llevaría a su arresto. Lucía también luce un monitor de tobillo en GTA 6El primer arte promocional, que sugiere que su libertad condicional podría tener un gran impacto en su historia y sus movimientos, siendo potencialmente la razón en el juego por la que no puede dejar a Leonida.

Los videos de redes sociales estilo TikTok colocados a lo largo del tráiler podrían ser simplemente una forma de presentar el mundo de Leonida y el excéntrico “hombre de florida“tipo de personajes que lo habitan, o podría ser una forma de Gran robo de auto 6 para satirizar la popularidad de los medios sobre crímenes reales. Si es lo último, sería una forma novedosa de cubrir la ola de crímenes de Lucia y Jason en los medios, ofreciendo una idea de las opiniones del público sobre el asunto.

Si es así, es posible que Lucía ya sea famosa por sus hazañas criminales anteriores o por su ola de crímenes en Gran robo de auto 6 podría resultar en algún tipo de fama y notoriedad en los medios. De cualquier manera, esta sería una dirección interesante para la franquicia, con los crímenes del mundo real de Bonnie y Clyde, en quienes parecen basarse Lucia y Jason, cubiertos en gran medida por la prensa, lo que convierte al dúo en uno de los más famosos. ladrones de su tiempo.

“/>

Relacionado

GTA 6 necesita robar la característica de historia más importante de Red Dead Redemption 2

Grand Theft Auto 6 podría aprender mucho de Red Dead Redemption 2, pero una característica en particular podría ofrecer beneficios de mayor alcance.

Lucia y Jason son Bonnie y Clyde modernos

El dúo se embarca en una ola de crímenes en el tráiler de GTA 6

El tráiler también reveló La principal relación de Lucía con un hombre llamado Jason. en GTA 6. Anteriormente se había rumoreado que Jason sería el segundo protagonista jugable del juego y que él y Lucía serían Bonnie y Clyde modernizados, emprendiendo una ola de crímenes por las calles de Leonida.

Así se confirmó en varias secuencias del tráiler, con Lucía y Jason cometiendo varios robos y viéndose envueltos en una persecución de autos a alta velocidad, momentos que se esperan en un Grand Theft Auto título. Se puede escuchar a Lucía en una voz en off diciéndole a Jason que la única forma en que los dos superarán la situación en la que se encuentran es “permanecer unidos y ser un equipo“, lo que sugiere que ella es la fuerza impulsora de estas empresas criminales, y que eso y cualquier marco moral que emplee gira en gran medida en torno a la confianza.

“/>

Relacionado

Fugas de mapas de GTA 6: todo confirmado y desacreditado (hasta ahora)

Ha habido muchos rumores sobre filtraciones de mapas de GTA 6 y dónde se desarrollará el próximo juego, pero los jugadores no deberían creer todo lo que escuchan.

Algo empujó al dúo nuevamente a una vida de crimen

Los crímenes de Lucía y Jason parecen estar impulsados ​​por una “situación”

“/>

Sin embargo, el tráiler no sugiere cuál es la “situación” que los empuja nuevamente a una vida criminal. Es posible que el trabajo fallido que hizo que arrestaran a Lucía antes GTA 6La historia podría haber enfurecido a un miembro de una organización criminal establecida de uno de los otros títulos basados ​​en Vice City, como los cubanos, los haitianos, la familia criminal Vercetti o incluso los motociclistas de Vice City, ya que los motociclistas podrían ser vistos como parte de GTA 6Imágenes del tráiler. Por tanto, Lucía y Jason podrían estar intentando conseguir suficiente dinero para saldar sus deudas y escapar de Leonida.

Alternativamente, los dos podrían simplemente estar tratando de conseguir suficiente dinero para dejar la ciudad y retirarse a algún lugar. Rumores anteriores sugirieron que Lucia y Jason ya podrían tener un hijo pequeño, lo que sería la primera vez en la historia. Grand Theft Auto serie. Sin duda, esto les daría muchos incentivos para dejar atrás sus vidas pasadas y alejar a sus hijos de sus actividades delictivas después de realizar un último trabajo importante.

Desafortunadamente, si Rockstar decide reflejar la historia de Bonnie y Clyde con Lucia y Jason en GTA 6esta empresa podría estar condenada al fracaso, ya que Bonnie y Clyde eran criminales de la vida real que fueron asesinados a tiros por agentes del FBI en una emboscada en 1934. Si bien dos de Gran robo de auto 5Los finales de ‘resultaron en la muerte de uno de sus protagonistas, ya sea Michael o Trevor; su final canónico, Deseo de muerte Vio a los tres protagonistas sobrevivir. Por lo tanto, sería una novedad para la franquicia de larga duración si Rockstar hiciera que sus dos personajes jugables tuvieran un final tan brutal en Gran robo de auto 6.

  • “/>

    Gran robo de auto 6
    Franquicia:
    Grand Theft Auto

    Plataforma(s):
    PlayStation 5, PC, Xbox Serie X

    Desarrollador(es):
    Estrella del rock norte

    Editor(es):
    Juegos de estrellas de rock

    Género(s):
    Aventura, Mundo abierto

    JERS:
    METRO

Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button