TV

Tráiler de Anatomy of a Scandal: primer vistazo al nuevo programa de suspenso de Netflix

El tráiler de la serie de Netflix Anatomy of a Scandal muestra los giros, las vueltas y las dramáticas batallas legales que definirán el nuevo proyecto de suspenso.

Netflix muestra los giros, las vueltas y el drama en el tráiler de su nueva serie Anatomía de un escándalo. La serie es una adaptación del libro del mismo nombre de Sarah Vaughan, una ex-guardián periodista que comenzó a escribir novelas en 2008. La «Anatomía de un escándalo» original fue la tercera novela de Vaughan y pasó 10 semanas en la lista de los más vendidos del Sunday Times, antes de que Netflix encargara una miniserie basada en la historia en 2020.

Anatomía de un escándalo se centra en Sophie (Sienna Miller), la esposa del parlamentario James (Rupert Friend), acusado de un crimen terrible. Sophie está convencida de su inocencia, pero Kate (Michelle Dockery), la abogada de la acusación, está segura de que James es culpable. Basándose en su experiencia como reportera política y sus experiencias en la Universidad de Oxford, Vaughan construye una historia sobre el abuso de poder y la sospechosa intimidad compartida entre amantes, que Netflix ha convertido en una serie de seis episodios.

VÍDEO DEL DÍA

Ahora, todos los elementos escandalosos de la historia de suspenso de Vaughan están a la vista en el nuevo Anatomía de un escándalo remolque de netflix. Con una remezcla lenta y repleta de reverberaciones de una exitosa canción pop y muchas tomas en cámara lenta, el tráiler muestra los elementos apasionantes de la historia de este nuevo drama judicial. También muestra cómo la serie explorará la intersección de la justicia y el privilegio, y lo que sucede cuando aquellos en posiciones de poder deben responder por sus acciones. ver el completo Anatomía de un escándalo tráiler y echa un vistazo al póster a continuación:

Trailer de Anatomy of a Scandal primer vistazo al nuevo.5

Anatomía de un escándaloEl elenco repleto de estrellas recuerda otro de los proyectos del co-creador David E. Kelley, Pequeñas mentiras grandes. La serie parece tener mucho rendimiento, con Miller, Dockery y Friend aparentemente disparando a toda máquina. Gran parte de este enfoque les resultará familiar a los fans del trabajo anterior de Kelley, que también incluye la ruina y Nueve perfectos extraños, los cuales protagonizaron giros dramáticos de la trama. A Kelley se une la exitosa creadora de dramas estadounidense Melissa James Gibson (Castillo de naipes, Los americanos). Sin embargo, Anatomía de un escándaloEl nuevo tráiler también muestra el mundo cargado de subterfugios de la política británica, donde se desarrolla esta historia en particular. Este es un territorio algo nuevo tanto para Kelley como para Gibson, y debería ser un buen escenario para los momentos más explosivos del programa.

Con todo, parece que los fanáticos de los thrillers criminales están de enhorabuena con anatomía de un escándalo, como el espectáculo podría resultar ser una gran fusión de proyectos de crimen británicos de bajo perfil con el drama a menudo más arriesgado de las series de televisión estadounidenses. Con un elenco fuerte y escritores tan experimentados a la cabeza, Netflix Anatomía de un escándalo está configurado para capturar el sórdido inframundo de Westminster, con una buena inyección de legalismos dramáticos para animar el tiempo de ejecución cuando se estrene el 15 de abril.

Fuente: Netflix




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba