Avances

Tráiler de Chicken Run 2: Rocky y Ginger necesitan salvar a su hija de la Sra. Tweedy

Resumen

  • Chicken Run: El amanecer de la pepita es la muy esperada secuela de la querida película stop-motion Carrera de pollos de Animación Aardman.
  • El nuevo tráiler muestra a Rocky y Ginger, los personajes principales de las gallinas, embarcándose en una emocionante misión para rescatar a su hija secuestrada, Molly.
  • La secuela busca mantener el encanto y la aventura del original al tiempo que presenta un giro cinematográfico de atracos, prometiendo una experiencia llena de diversión para espectadores de todas las edades.

El Chicken Run: El amanecer de la pepita El tráiler muestra a los pollos Rocky y Ginger en una carrera para encontrar a su hija. Esta secuela llega más de dos décadas después. Carrera de pollos Llegó por primera vez a los cines en 2000, está dirigida por Sam Fell y está protagonizada por un elenco de voces principales formado por Thandiwe Newton, Zachary Levi, Bella Ramsey, Imelda Staunton y David Bradley. El Chicken Run: El amanecer de la pepita La fecha de lanzamiento está fijada para el 15 de diciembre en Netflix.

Netflix lanza un nuevo tráiler de Chicken Run: El amanecer de la pepita. El tráiler comienza en la serenidad de un mundo de gallinas, donde Rocky (Levi) y Ginger (Newton) dan la bienvenida a la eclosión de su hija, Molly (Ramsey).

Cuando un camión de Fun Land Farms se lleva a Molly, Rocky y Ginger son enviados a una misión de aventuras para recuperar a su hija. Junto al tráiler, Netflix lanzó un nuevo póster e imágenes de Chicken Run: El amanecer de la pepitaque se puede ver a continuación:

Cómo Chicken Run 2 reinventará la querida primera película

“/>

Chicken Run: El amanecer de la pepita tiene enormes zapatos que llenar cuando se trata de seguimiento Carrera de pollos. Este último fue el primer largometraje stop-motion del amado Wallace y gromit estudio de animación Aardman. Carrera de pollos ayudó a establecer el estilo distintivo de animación con plastilina de Aardman y durante mucho tiempo ha sido elogiada como una película stop-motion realizada de forma creativa.

Por el aspecto del tráiler, Chicken Run: El amanecer de la pepita jugará con una trama similar a la original e introducirá nuevos personajes. En Carrera de pollos, Rocky, Ginger y el resto del gallinero tuvieron que escapar de la granja de sus malvados dueños amantes de las aves de corral, el Sr. y la Sra. Tweedy. Ahora que su hijo es secuestrado por la Sra. Tweedy, Ginger y Rocky tendrán que regresar a la temida granja de la que tan valientemente intentaron escapar mientras se enfrentan a la aterradora “amanecer de la pepita.”

Corrida de pollo 2 Por lo tanto, abordará temas similares con una estructura argumental diferente. Como afirma Ginger en el tráiler: “La última vez escapamos de una granja de pollos. Bueno, esta vez vamos a entrar.“También lo es la estructura aparente de Chicken Run: El amanecer de la pepita. Mientras Carrera de pollos adopta un estilo de fuga de prisión, su secuela se comparará con la película de atracos. Te espera una emocionante aventura Chicken Run: El amanecer de la pepita Se acerca rápidamente su lanzamiento en diciembre.

Fuente:Netflix


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button