Cine y Películas

Tráiler de ‘Clerks 3’: Kevin Smith regresa al Quick Stop

Como ya nos prometió Kevin Smith la semana pasada, el tráiler de Clerks 3 ya está disponible, confirmando nuevamente que el proyecto sale adelante a pesar de los nerviosos escépticos que creían que el regreso de algunos de sus míticos personajes era un simple espejismo. Tampoco vamos a criticar la reticencia en la fe hacia Smith, ya que este proyecto lleva demasiados años en desarrollo, convirtiéndose en una de esas películas que no crees que vayan a salir hasta que ves terminadas.

Una vez más, la historia de Clerks 3 seguirá a Dante (Brian O’Halloran) y Randal (Jeff Anderson) mientras sobreviven a su turno en Quick Stop, cabrean a los clientes y hablan sobre la cultura pop. Como en todo gran regreso nostálgico, véase Cazafantasmas: Más allá o incluso Matrix Resurrections, existe una energía por recuperar viejas sensaciones. Randal, después de sufrir una experiencia cercana a la muerte, decide que es el momento de sentarse y ver películas todo el día, pero también de hacer la suya propia. Por supuesto, no estará solo, ya que tendrá la ayuda de sus amigos, además de cameos estelares como el de Ben Affleck o el de Sarah Michelle Gellar. El centro de la cinta es la vida del protagonista dentro del ultramarino. Por supuesto, Jay (Jason Mewes) y Bob el silencioso (Smith) también está de regreso en esta secuela que ha tardado 14 años en ver la luz del día.

‘Clerks 3’ (Lionsgate)

Escrita y dirigida por Kevin Smith, la ópera prima del cineasta más geek de Hollywood se estrenó en 1994, convirtiéndose casi de forma instantánea en una obra de culto y en una de esas visitas guiadas si algún cinéfilo quería saber que era aquello del cine independiente. En su momento, Smith fue elogiado por su enfoque tremendamente mundano y por haber logrado darle vida con un presupuesto ínfimo y una ubicación que, básicamente, era el lugar donde él mismo trabajaba. La relevancia que adquirió le llevo a rodar una secuela y más tarde, a crear todo un universo de películas en la que hasta Jay y Bob obtuvieron su propio spin-off. Rosario Dawson recupera el papel de Becky de Clerks 2, la cual no recibió en su momento críticas muy dispares.

Smith vuelve a repetir en la dirección y el guion. Según ha señalado él mismo, esta tercera parte se apoyará en gran medida en el meta-humor y la autocrítica. Clerks 3 llegará a los cines estadounidenses el próximo 13 de septiembre, aunque en España todavía tiene que encontrar distribución.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba