Ícono del sitio La Neta Neta

Tráiler de ‘Ferrari’: Adam Driver y Penélope Cruz chocan en la película biográfica de Michael Mann

Adam Driver interpreta a Enzo Ferrari en la película deportiva.

Adam Driver interpretará una figura icónica en su próxima película. Esta semana, Neon lanzó el avance de la película. ferrari, que está dirigida por Michael Mann. Driver interpreta a Ezo Ferrari, el piloto de carreras y empresario italiano que fundó el automóvil Ferrari. El tráiler muestra a Enzo chocando con Laura Ferrari, interpretada por Penélope Cruz. ferrari hizo su debut en el Festival Internacional de Cine de Venecia el jueves y se estrenará en todo el país el día de Navidad.

ferrari está ambientada durante el verano de 1957″, dice la sinopsis oficial. “Detrás del espectáculo y el peligro de la Fórmula 1 de los años 50, el ex piloto Enzo Ferrari está en crisis. La quiebra acecha a la empresa que él y su esposa, Laura, construyeron de la nada diez años antes. Su tempestuoso matrimonio lucha con el duelo por su único hijo. Ferrari lucha con el reconocimiento de otro. El ansia de victoria de sus conductores los lleva al límite. Lo apuesta todo en una tirada de dados en una carrera, la traicionera carrera de 1.000 millas a través de Italia, la icónica Mille Miglia”.

ferrari También está protagonizada por Shailene Woodley, Gabriel Leone, Sarah Gadon, Jack O’Connell y Patrick Dempsey. Los críticos que han visto la película parecen disfrutarla ya que se ha ganado un Puntuación del 75 por ciento en Tomates podridos. Driver asistió a la proyección de la película en el Festival de Cine de Venecia y SAG-AFTRA le concedió permiso para ser parte de las festividades a pesar de la huelga en curso.

“¿Por qué una empresa de distribución más pequeña como Neon y STX International puede satisfacer las demandas soñadas de lo que SAG está pidiendo – esto son negociaciones previas – la versión soñada de la lista de deseos de SAG, pero una gran empresa como Netflix y Amazon no puede? ?” El conductor preguntó a la prensa, por Variedad. “Y cada vez que la gente del SAG va y apoya una película que cumple con los términos del acuerdo interino, se hace más obvio que estas personas están dispuestas a apoyar a las personas con las que colaboran, y los demás no”.

Lo único que Driver no hizo mientras filmaba Ferrari fue conducir un Ferrari. Al hablar con los periodistas, Driver explicó por qué no le permitieron subir al auto deportivo de lujo. “No me dejaron conducir los coches por motivos de seguro”. dijo por Colisionador. “No me confían equipos pequeños. Me dejan encargarme de equipos grandes como sándwiches”.


Source link
Salir de la versión móvil