Avances

Tráiler de Good Grief: la estrella de Schitt’s Creek llora a su marido muerto en la nueva película de Netflix

Resumen

  • Dan Levy, famoso por Schitt’s Creek, debuta como director con Carambauna película sobre un hombre que llora la pérdida de su marido.
  • Netflix lanzó el avance de la película, que ofrece al público un primer vistazo a la historia cargada de emociones.
  • Caramba se lanzará en Netflix el 5 de enero de 2024 y ofrecerá a los espectadores una poderosa exploración del amor y la pérdida.

El tráiler de Caramba muestra a Dan Levy interpretando a un hombre afligido por la muerte de su marido. Mejor conocido por su papel en Cala de SchittLevy hace su debut como director de largometraje con Caramba. La película se estrenará en Netflix el 5 de enero de 2024.

Netflix ha lanzado el tráiler de Carambadando el primer vistazo a la película de Levy.

El tráiler muestra a Levy como Marc, un hombre que está de luto por la repentina pérdida de su marido Oliver. Tras la muerte de Oliver, el mundo de Marc da un vuelco y busca consuelo en sus amigos mientras atraviesa su proceso de duelo durante el primer año desde la muerte de su marido.

Qué esperar del buen duelo

“/>

Además de Levy, Caramba presenta a Luke Evans como el difunto Oliver. Himesh Patel y Ruth Negga interpretan a Thomas y Sophie, respectivamente, quienes son los amigos de Marc que lo ayudan en su introspectivo viaje de duelo. Además de protagonizar y dirigir, Levy escribió y produjo la película. Otros productores para Caramba Incluyen a Caroline Levy, Debra Hayward, Kate Fenske, Megan Zehmer y Stacey Snider.

Al volverse hacia el drama tanto en la dirección como en la actuación, Levy tendrá que mostrar un lado más genuino de sí mismo que distingue a Good Grief de la actuación más caricaturizada de Schitt’s Creek.

Caramba representa un importante giro en la carrera de Levy. Haciéndose un nombre en la exitosa serie de comedia Cala de SchittLevy dirigió anteriormente cuatro episodios de la serie antes de asumir la dirección de este largometraje. Cala de Schittsin embargo, era estrictamente cómico, mientras que Caramba emprende un viaje mucho más dramático. Al girar hacia el drama tanto en la dirección como en la actuación, Levy tendrá que mostrar un lado más genuino de sí mismo que distinga a la película de la actuación más caricaturizada que Levy muestra en Cala de Schitt.

“/>

Relacionado

El mayor seguimiento televisivo de Schitt’s Creek de Dan Levy es una gran decepción

Después de crear y protagonizar Schitt’s Creek, las esperanzas eran altas para el próximo proyecto de Dan Levy; sin embargo, su papel en The Idol es una gran decepción.

Basado en el tráiler, Caramba Parece que podría ser un nuevo y emocionante romance de Netflix. A Levy se une un elenco talentoso que incluye a Patel, quien ha demostrado sus habilidades interpretativas a través de Ayer y Estación Oncey Negga, quien anteriormente fue nominada al Oscar por su papel protagónico en Cariñoso. Entre este elenco estelar y una historia apasionante, Caramba tiene muchas promesas de éxito, ya que prevé un lanzamiento temprano en 2024.

Fuente:Netflix


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button