El trailer ha llegado para Johnny English ataca de nuevo, mientras el torpe espía de Rowan Atkinson hace su tan esperado regreso a la pantalla grande. A partir de 2003, el Johnny English La franquicia está protagonizada por Atkinson como el agente secreto británico titular, una figura tan alejada como el suave, elegante y hábil James Bond que es posible conseguir. Con el apoyo de personajes como Natalie Imbruglia y John Malkovich, la primera película fue un éxito comercial, pero una secuela no se materializó hasta 2011 con Johnny English Renacido que presentaba más de los mismos chistes de espías y humor bufonesco.
La tercera entrega de la franquicia de comedia, Johnny English ataca de nuevo, se encuentra actualmente en postproducción después de ser anunciada en mayo de 2017. La película fue dirigida por el reconocido director de comedia televisiva David Kerr y, como las películas anteriores, está escrita por William Davies. Ben Miller regresará como Bough después de que sus escenas fueron eliminadas de la secuela anterior. En la trama, un misterioso hacker revela las identidades de todos los espías británicos, lo que obliga a las autoridades a recurrir al inglés y sus métodos anticuados para hacer frente a esta nueva amenaza digital.
Relacionado: Tom Hardy responde a la broma del Día de los Inocentes de James Bond
un remolque para Johnny English ataca de nuevo Ahora ha sido estrenada por Universal Pictures y promete más de lo mismo para los fanáticos de la franquicia. El teaser muestra al personaje de Atkinson enseñando en una academia de alto nivel, usando explosivos para lidiar con ciclistas franceses y confundiéndose con la realidad virtual. El tráiler también presenta a la primera ministra británica interpretada por Emma Thompson y a la mujer fatal de Olga Kurylenko, Ofelia.
Todo indica que los fans de los dos primeros Johnny English las películas no van a quedar decepcionadas por Johnny English ataca de nuevo. La yuxtaposición entre la idiotez de Johnny y la gravedad exagerada del Servicio Secreto Británico sigue siendo una rica fuente de humor para la franquicia y la imitación de los tropos de James Bond parece que una vez más dominará la narrativa. Sin embargo, el tráiler sugiere que el doble acto de Atkinson y Miller tendrá mucho tiempo en pantalla en esta ocasión, lo que será una buena noticia para los fanáticos de la comedia británica.
El negocio del cine no pide a gritos más comedias de parodias de espías y, en verdad, pocas (si es que hay alguna) se han acercado a igualar la brillantez de Mike Myer. Austin Powers. Sin embargo, dos películas de éxito financiero sugieren que hay suficiente combustible en el Johnny English tanque para garantizar que la última aventura del espía no fracase en la taquilla.
Más: Los derechos de la película James Bond podrían ser parte de la venta de MGM Studio
Johnny English ataca de nuevo próximamente.
Fuente: Fotos universales
Source link