Cine y Películas

Tráiler de ‘Llaman a la puerta’: M. Night Shyamalan regresa al terreno de lo inquietante

Llaman a la puerta es el título de la próxima película con la que el cineasta hindú M. Night Shyamalan quiere continuar aterrorizándonos. El director ya revolucionó el género con el Sexto sentido y desde sus primeros años, se ha especializado en el arte del plot twist, dejando a los espectadores con la mandíbula desencajada gracias a esos finales completamente inesperados. ¿Hará lo mismo con esta última apuesta por el terror más inquietante? De momento Universal Pictures nos ofrece el primer vistazo a su tráiler:

Desde luego, la presentación no deja lugar a la duda, Llaman a la puerta es puro Shyamalan. Sobre todo, teniendo en cuenta que la parte esencial de su trama es un misterio aparentemente incomprensible. Una idea que se repite sin fin en la filmografía del realizador. Tan sólo debemos irnos a Tiempo, su anterior filme en el que una familia pasaba las vacaciones en una playa paradisiaca, que incomprensiblemente aceleraba mortalmente la edad de sus integrantes. Otro elemento característico de Shyamalan es su capacidad para generar tensión con lo inquietante de esos tres visitantes a ritmo del sonido de la puerta que se repite una y otra vez, hasta que parece que ya es tarde.

‘Llaman a la puerta’ (Universal Pictures)

“Los cuatro estamos aquí para evitar el Apocalipsis” asegura el personaje de Dave Bautista, una vez los amenazantes visitantes tienen atrapados a los dos padres de la pequeña niña. Bajo la mirada de cualquier otro autor, esto sería seguramente una locura de slasher demencial, no obstante, con el director de El protegido, incluso podemos esperar que en el giro de los acontecimientos, el motivo de estos extraños visitantes esté completamente justificado. Parece que esta nueva historia bebe directamente de éxitos recientes del cine de terror como Mindsommar o La cabaña en el bosque, que a pesar de que manejase un tono humorístico, también utilizaba el argumento de evitar el apocalipsis a través del sufrimiento de unos inocentes terceros.

Además de Batista, Llaman a la puerta contará con Rupert Grint, el actor de la franquicia Harry Potter que ya había trabajado a las órdenes del director gracias a Servant, la serie de Apple TV +. Jonatah Groff (Matrix Resurrections, Mindhunter) y Ben Aldridge (Fleabag) interpreta a la pareja y padres de la niña. La película llegará a los cines el próximo 3 de febrero de 2023.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba