Avances

Tráiler de ‘Los que se quedan’: Alexander Payne y Paul Giamatti vuelven a colaborar en una nueva película

Parece que no fue hace tanto, pero los cinéfilos bien saben que el tiempo pasa volando. La viva prueba de ello es pensar en el tiempo que hace que se estrenaron ya ciertos largometrajes. Como igual de sorprendente es que Alexander Payne se haya pasado más de 6 años sin estrenar una película. Pero estamos de suerte, porque la espera ha terminado y Focus Features ya ha publicado el tráiler de Los que se quedan, protagonizada por su actor fetiche, Paul Giamatti.

Los que quedan cuenta la historia de un profesor algo cascarrabias (Giamatti) en una escuela preparatoria de Inglaterra, el cual se ve obligado a permanecer en el campos durante las vacaciones de Navidad para cuidar a un puñado de estudiantes que no tienen a dónde ir. Eventualmente, forma un vínculo improbable con uno de ellos. Un alborotador muy inteligente pero bastante dañado emocionalmente (Dominic Sessa). También comenzará a estrechar una profunda relación de amistad con el jefe de cocina de la escuela, el cual ha perdido recientemente a su hijo en Vietnam.

Los que se quedan
‘Los que quedan’ (Focus Features)

Payne dirige el filme a partir de un guion de David Hemingson, quien anteriormente a escrito únicamente capítulos de series como Whiskey Cavalier, The Catch o Dame un respiro. Focus Features distribuirá la película en terreno norteamericano, mientras que Universal Pictures International estrenará la película en territorios internacionales. El director ganador del Oscar siempre dijo que quería volver a hacer equipo con Giamatti, desde que trabajaron juntos en Entre copas, en 2004: “Quería volver a trabajar con Paul y este papel es a la medida, está hecho para él”.

Los que se quedan
‘Los que quedan’ (Focus Features)

Payne además, se deshizo en elogios con el actor en su reciente entrevista para Deadline: “Sigo pensando ahora como entonces. Odio usar el término ‘el mejor actor de su generación’ porque hay tantos actores maravillosos, pero cuando trabajé con él en Entre copas, me sorprendió su variedad. Como director, quieres que los actores puedan hacer incluso que los malos diálogos funcionen, y él puede hacerlo. Él puede hacer cualquier cosa. Creo que es cuestión de tiempo antes de que obtenga su Oscar”. En 2024, Payne estrenará Tracy Flick Can’t Win, la secuela de Election, película que él mismo dirigió en 1999.

Los que quedan se estrenará en España el próximo 26 de enero de 2024, coincidiendo con la temporada de grandes premios. ¿Conseguirá finalmente Giamatti una nominación con su correspondiente Oscar?


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button