TV

Tráiler de Murderville: Conan O’Brien y Will Arnett resuelven el crimen con improvisación

¡El nuevo tráiler de la serie de comedia de improvisación Murderville protagonizada por Will Arnett tiene estrellas invitadas como Conan O’Brien, Kumail Nanjiani, Ken Jeong y más!

El tráiler de la nueva comedia de Netflix Asesinato presenta a Will Arnett, Conan O’Brien y más resolviendo crímenes con improvisación. Arnett lidera el programa, interpretando a Terry Seattle, un detective que resuelve asesinatos con la ayuda de un nuevo compañero en cada caso. Los socios en cuestión serán un nuevo comediante para cada episodio, incluidos O’Brien, Kumail Nanjiani, Ken Jeong, Marshawn Lynch, Annie Murphy y Sharon Stone.

Asesinato proviene del showrunner Krister Johnson (húmedo, caliente, americano, verano) y cuenta con un elenco recurrente que incluye a Arnett, Haneefah Wood como la jefa Ronda Jenkins-Seattle, Lilan Bowden como la forense Amber Kang y Phillip Smithey como el detective Darren ‘Daz’ Philips. La serie está basada en el programa BBC Three. Asesinato en Successville, que se emitió de 2015 a 2017 y de manera similar contó con un quién es quién de las estrellas invitadas de la comedia británica. El programa sin guión es el primero para Netflix en términos de hacer una serie de comedia regular en ese formato.

VÍDEO DEL DÍA

Netflix ahora ha lanzado un tráiler de Asesinato, que brinda a los espectadores la oportunidad de ver cómo funcionará el programa de improvisación. El programa parece centrarse en una ubicación específica, ya sea una escena del crimen, una oficina, un forense o similar, donde Arnett y su compañero de improvisación intentan resolver el caso sin un guión. Se puede ver a las estrellas invitadas rompiendo personajes y riendo, que es una de las cosas que hace que la improvisación sea tan divertida, viendo cuánto tiempo cada jugador puede «mantener la calma». Mira el tráiler de Asesinato debajo:

Arnett ha tenido una buena carrera en el lado de la televisión últimamente, actuando como el presentador del programa de telerrealidad. LEGO Masters, mansión embrujada de los Muppets, y un papel de invitado en el programa de la mañana. El actor reemplazó recientemente a Armie Hammer en la película de fútbol del director Taika Waititi. Siguiente gol gana with Michael Fassbender, que se estrena a finales de este año, después de que Hammer se convirtiera en objeto de acusaciones relacionadas con Me Too. Arnett también se unirá a Andy Samberg para ayudar a dar voz a la próxima Tierras fronterizas videojuego derivado El país de las maravillas de Tiny Tina.

La comedia de Imrov siempre es muy divertida, especialmente con el talento de primer nivel involucrado. Arnett ha sido una gran fuerza cómica, desde su trabajo en Desarrollo detenido a La película LEGO Batman, su voz característica y su estilo cómico han sido una adición bienvenida a cualquier proyecto al que esté vinculado. Tener una gran cantidad de estrellas invitadas solo hace que los procedimientos sean mucho mejores, y la alineación para Asesinato La temporada 1 debería provocar muchas risas, tonterías y pura hilaridad.

Fuente: Netflix




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba