Avances

Tráiler de Northman: Alexander Skarsgård pelea en la cima de un volcán en erupción

El último tráiler de The Northman de Robert Eggers promociona las excelentes críticas de la película y muestra a Alexander Skarsgård luchando en un volcán activo.

Un vengativo Alexander Skarsgård lucha con espadas sobre un volcán en erupción en el último tráiler de el norteño. El folclore escandinavo sirve de inspiración para la continuación de Robert Eggers de su aclamado drama de 2019 El faro. La película está protagonizada por Skarsgård como un joven príncipe en una búsqueda de venganza de por vida después del asesinato de su padre y la captura de su madre.

La historia contada en el norteño de hecho, debería tocar un acorde familiar, ya que se basa en el mismo cuento popular que inspiró el inmortal de Shakespeare. Aldea. Pero la versión de Eggers de esta leyenda en particular promete ser menos Shakespeare y más Conan el bárbaro. Además de Skarsgård, la película está protagonizada por Anya Taylor-Joy, Nicole Kidman, Ethan Hawke, Willem Dafoe, Claes Bang y Björk.

VÍDEO DEL DÍA

Tráilers anteriores de el norteño han dejado en claro que la película es una experiencia brutal y épica llena de escenas de batalla masivas y más que un poco de rareza. Pero el tráiler más nuevo lleva las cosas a un nivel aún más alto, provocando una pelea de espadas real en la cima de un volcán en erupción, al tiempo que promociona las muchas críticas favorables de la película. Vea el clip en el espacio a continuación:

Haga clic aquí para ver la publicación original

Teniendo en cuenta la carnicería brutal que se muestra en el clip anterior, no sorprende que Skarsgård confesara ser «exhausto» durante el norteño tiroteo. Sin embargo, por su parte, la coprotagonista de Skarsgård, Taylor-Joy, afirmó disfrutar de pasar sus días en la película revolcándose en el frío y el barro por el bien de la visión intransigente de Eggers. Gran parte de esta incomodidad estaba, por supuesto, al servicio de crear escenas de batalla brutalmente realistas dignas del formato de pantalla grande. Pero Eggers obviamente está interesado en algo más que el realismo estricto, ya que también hay un fuerte elemento de misticismo en su descripción del pasado lejano. De hecho, no debería sorprendernos ver a Eggers mezclando lo místico y lo real en el norteñoya que hizo el mismo truco en su primera película La bruja. Pero según el propio Eggers, no logró exactamente lo que buscaba en su aclamado primer largometraje, afirmando recientemente que hoy en día ni siquiera se atreve a ver la película.

Queda por ver cómo se sentirá Eggers sobre su última película. el norteño después de haber tenido algunos años para masticarlo. Sin embargo, los críticos están muy entusiasmados con la película, que actualmente tiene una calificación del 90% en Rotten Tomatoes. Dado el presupuesto informado de $ 90 millones de la película, Focus Features seguramente espera que el público esté tan entusiasmado como lo han estado los críticos. El más nuevo el norteño El tráiler ciertamente muestra una película épica con muchos elementos potencialmente agradables para la multitud, incluida la vista siempre emocionante de dos personas que se enfrentan en una pelea de espadas en la cima de un volcán en erupción. Pero esa rareza característica de Eggers aún podría resultar demasiado desagradable para el público en general.

Fuente: El hombre del norte/Twitter

  • El hombre del norte (2022)Fecha de lanzamiento: 22 de abril de 2022




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba