Kayla lying on her bed and looking to her right in the film Eighth Grade.

Tráiler de octavo grado: Bo Burnham se enfrenta a las redes sociales

Para aquellos que no han bloqueado la experiencia dolorosamente incómoda que fue la escuela secundaria, el debut como director de Bo Burnham, Octavo grado está aquí para recordarles lo horrible que fue en realidad. La cuestión es que hoy en día es aún más difícil para los niños de secundaria porque tienen que lidiar con las redes sociales y todos los dolores, angustias y presiones que conllevan.

Octavo grado Hizo su debut en el Festival de Cine de Sundance e inmediatamente fue un gran éxito. Ya ha sido recogido por dama pájaro distribuidor A24, lo cual no es sorprendente ya que ambas películas aportan un realismo a la experiencia humana que está creciendo que rara vez se captura de manera tan conmovedora en la narración cinematográfica. La película sigue a Kayla Day, de 13 años, interpretada por la talentosa Elsie Fisher, mientras se embarca en su última semana de octavo grado. Es un momento aterrador para cualquier niño que está a punto de dejar la seguridad de la escuela secundaria y pasar a la escuela secundaria, pero en la actualidad de las redes sociales las presiones sobre los estudiantes se magnifican.

RELACIONADO: Adaptaciones de películas juveniles a tener en cuenta en 2018

En el primer tráiler de la película, nos presentan a Kayla mientras graba un vídeo para ella. YouTube canal (un elemento básico de muchos estudiantes de secundaria) donde habla sobre “ser uno mismo”. Desafortunadamente, parece que a Kayla le cuesta seguir sus propios consejos. Aunque insiste en sus videos en que es extrovertida y habladora, termina siendo votada como la “más tranquila” de su escuela. Kayla, hija de un padre soltero, interpretado por Josh Hamilton, está, como muchos otros niños de su edad, constantemente frente a su computadora portátil o su teléfono. Si bien siempre está conectada en línea, le cuesta no tener conexiones personales reales. Intenta hablar con sus compañeros de la escuela que están demasiado ocupados con sus propios teléfonos para escuchar lo que ella dice, y muestra verdadera ansiedad y emoción por asistir a una fiesta en la piscina de la escuela. Nunca una escena ha sido tan real e indicativa del mundo al que se enfrenta nuestra juventud como cuando se puede escuchar a Kayla dando un discurso sobre su YouTube canal, indicando “Ser uno mismo es como no cambiarse por otro”mientras usa un filtro de Snapchat para convertirla en un adorable panda y un conejito.

“/>

Burnham, conocido como comediante, actor y YouTuber antes de aventurarse en la realización de películas, explicó durante una sesión de preguntas y respuestas posterior a la proyección de Sundance que su inspiración para hacer la película surgió de una experiencia personal. “Quería escribir algo sobre Internet, mi propia ansiedad y cómo me sentía”. EE.UU. Hoy en día informes. “Comencé a escribir una gran historia con 10 personajes que se cruzaban y me topé con la voz (de Kayla), y me di cuenta de que podía decir todo lo que quisiera a través de ella. La entendí hasta cierto punto”.

Kayla, como muchos niños de su edad, vive una especie de doble vida. Está la Kayla filtrada y súper positiva con los mensajes de amor propio y aceptación que predica en las redes sociales, y luego está la vida real donde lucha con la aceptación de sus pares, la ansiedad y la vergüenza de sus padres. “Estoy muy nervioso todo el tiempo” ella dice en voz alta. “Me esfuerzo mucho por no sentirme así, pero solo tienes que enfrentar tus miedos y dejar que la gente conozca tu verdadero yo”.

Es más fácil decirlo que hacerlo, especialmente en la escuela secundaria. El tráiler de Octavo grado Definitivamente te transportará de regreso a tus propias experiencias y te hará sentir agradecido de que las redes sociales no estuvieran disponibles cuando estabas soportando el momento más dolorosamente incómodo y lleno de hormonas de tu vida.

MÁS: Con amor, Simon es un clásico moderno de comedia romántica para adolescentes

Octavo grado llega a los cines de EE. UU. el viernes 13 de julio.

Fuente: EE.UU. hoy


Source link