Avances

Tráiler de Pinocho: Geppetto de Tom Hanks recrea una escena clásica de Disney

Llega el tráiler oficial de Pinocho que revela la nueva versión de acción en vivo de Disney del libro infantil italiano y su propio clásico animado.

Disney vuelve a sumergirse en su bóveda de clásicos con el live-action oficial pinocho remolque. Durante los últimos siete años, House of Mouse ha producido una serie de adaptaciones de acción real de sus clásicos animados, comenzando con Tim Burton. Alicia en el país de las Maravillas, que también actuó como una secuela de la película original. Han continuado con remakes de Cenicienta, El libro de la selva, La bella y la bestia, Dumbo, Aladino, El rey león, La dama y el vagabundo y mulántodos los cuales han variado a favor de la crítica, pero la mayoría de los cuales han demostrado ser éxitos de taquilla.

pinocho cuenta la historia del bondadoso tallador de madera Geppetto que construye la marioneta titular y desea que cobre vida, y posteriormente lo cría como su propio hijo. Traído a la vida por El Hada Azul, Pinocho debe aprender el valor de la honestidad, ya que cada vez que miente, su nariz se hace más grande mientras se esfuerza por convertirse en un niño de verdad. Benjamin Evan Ainsworth está expresando pinocho para la película de acción real, mientras que Tom Hanks interpreta a Geppetto, Cynthia Erivo como The Blue Fairy, Joseph Gordon-Levitt como Jiminy Cricket, Luke Evans, Keegan-Michael Key y Lorraine Bracco.

VÍDEO DEL DÍA

A falta de unos meses para la llegada de la película, Disney+ ha publicado el oficial pinocho remolque. El video ofrece una mirada al último remake de acción en vivo de Disney, que incluye a Geppetto de Hanks, el hada azul de Erivo y la marioneta de madera titular de Ainsworth. Mira el tráiler a continuación:

Haga clic aquí para ver el tráiler

Además de ofrecer una mirada al Geppetto de Tom Hanks recreando la escena clásica de Disney de desear a una estrella, el pinocho El tráiler ofrece una mirada a una variedad de otros jugadores secundarios en el próximo remake de acción en vivo. Un breve vistazo que seguramente llamará la atención de la audiencia es el de El cochero de Luke Evans, el principal antagonista de la película que atrae a los niños a aventurarse en Pleasure Island, donde no hay reglas ni autoridad, solo para que se transformen en burros reales y sean vendidos como esclavos para trabajar en minas de sal y circos. La actuación de Evans como el cochero marca su segunda versión de villano de acción en vivo de Disney después de interpretar al brutal Gaston en La bella y la Bestia.

Curiosamente, si bien muestra una mirada a muchos de los personajes secundarios de la película, el pinocho El tráiler mantiene en gran medida al títere de madera titular en secreto, excepto por un vistazo del Hada Azul de Cynthia Erivo que le da vida. Con el video etiquetado como un tráiler, parece probable que se guarde una revelación completa de Pinocho de acción en vivo para un tráiler completo, que seguramente llegará en el próximo mes o dos antes del estreno de la película. La espera del live-action pinocho está a punto de terminar ya que la película llegará a Disney+ el 8 de septiembre, también el comienzo del evento D23 de este año.

Fuente: Disney+




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba