Avances

Tráiler de ‘Stutz’: Jonah Hill explora la salud mental en el nuevo documental de Netflix

Netflix acaba de mostrar el primer tráiler de Stutz. Un documental presentado por Jonah Hill, en el que el actor indaga en el campo de la salud mental. Concretamente, en sus propias sesiones de terapia. Contexto que convierte a la pieza en el trabajo más personal del actor de Supersalidos y No mires arriba. Ahora bien ¿es este ejercicio una genialidad o un acto pretenciosos sin interés? Lo cierto es que al menos Netflix, sí que ha querido apostar por un proyecto que llegará a la plataforma el próximo 14 de noviembre.

El adelanto de Stutz revela tres características principales que podrían convertir al documental en un auténtico fenómeno de éxito. El primero es la excelente y natural relación que se respira entre Hill y su psiquiatra. Segundo, el humor que nace de la intimidad y parece sembrado desde la más absoluta honestidad y por último el retrato del propio Stutz, quien lleva más de 40 años ayudando a sus pacientes y que está considerado como uno de los mejores del mundo dentro de su profesión.

‘Stutz’ (Netflix)

Stutz, dirigido también por el propio Jonah Hill, se muestra como un proyecto totalmente experimental, aunque resulta sencillo empatizar con la motivación que plantea el actor nominado dos veces al premio de la Academia. No es la primera aventura en la que Hill se sienta en la silla de director. El californiano ha realizado varios videoclips, como por ejemplo el de la canción Wake up del rapero Travis Scott. En el terreno de la ficción su ópera prima En los 90, estrenada en 2018, fue muy bien valorada por la crítica internacional consagrándose como una de las mejores cintas independientes de ese año.

20 diciembre
Jonah Hill

Por otro lado Hill no ha estado únicamente acompañado por Stutz, sino que varios compañeros de profesión se han implicado para que le proyecto despegue. Uno de ellos el también ganador la estatuilla dorada Joaquin Phoenix (Joker, Gladiator), quien produce este debut documental junto a su esposa, la también actriz y nominada al Oscar Rooney Mara (Carol, Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres). Por lo que sabemos, Stutz guiará al espectador a través de los característicos ejercicios de visualización que emplea el prestigioso psiquiatra. Jonah Hill se sienta en una sesión poco ortodoxa que combinara la dinámica médico-paciente, junto a las bromas alegres de dos amigos que se embarcan en un viaje hacia la salud mental.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba