Cine y Películas

Tráiler de The Long Night: Una pareja lucha contra un culto retorcido

Scout Taylor-Compton y Nolan Gerard Funk se dirigen a la guerra contra un culto aterrador en el tráiler de la próxima película de terror The Long Night.

El tráiler del próximo horror. la larga noche ve a Scout Taylor-Compton poseída por un culto espeluznante. A pesar de una carrera que ha visto a la actriz aparecer en varias películas de terror a lo largo de los años, Taylor-Compton es quizás mejor conocida por interpretar a la icónica chica final Laurie Strode en Rob Zombie’s. Víspera de Todos los Santos rehace El Larga noche sigue a Grace (Taylor-Compton) mientras busca el paradero de sus padres que nunca supo, con la ayuda de su novio Jack, interpretado por La azafata estrella Nolan Gerard Funk. Mientras la pareja echa raíces en el hogar de la infancia de Grace para someterse a su investigación, se encuentran bajo el asedio de un culto aterrador, decididos a cumplir una profecía mortal.

VÍDEO DEL DÍA

Y si la idea del culto obsesionado con el apocalipsis no fuera lo suficientemente aterrador, un nuevo tráiler de la larga noche muestra a los traficantes de fatalidades vestidos con calaveras en acción. Compartido por Bueno, ve a EE. UU., el tráiler muestra a Grace y Jack estableciendo rápidamente que algo anda mal antes de que caiga el caos, con el culto reinando el terror en la pareja. El tráiler pronto estalla en terror sangriento, con Grace aparentemente poseída sobrenaturalmente. A pesar de que la pareja está en el lado perdedor de la batalla en el tráiler, la pareja contraataca, con Grace enfrentándose a un grupo de miembros del culto cara a cara, escopeta en mano. Mira el emocionante tráiler a continuación:

Haga clic aquí para ver el tráiler en YouTube.

el tráiler de la larga noche se ve hermoso, con mucha diversión, imágenes gloriosamente grotescas y escenarios imaginativos que hacen que la película hasta ahora sea visualmente impresionante. Mientras la larga noche Puede que no alcance las alturas vertiginosas de sus contemporáneos, se une a una larga lista de películas y espectáculos emocionantes, haciendo de 2022 un año fantástico en el cine de terror. Lo último Grito la película ya está predicha para adelantar Spider-Man: Sin camino a casa en taquilla y con Termina Halloween, El Teléfono Negro, y El último intento de Jordan Peel para asustar a los cinéfilos, no, todos llegando este año, los fanáticos del terror están en buenas manos. la larga noche comienza el 4 de febrero, cuando la película llega a los servicios de transmisión.

Fuente: Well Go EE. UU.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba