TV

Tráiler de The Man Who Fell to Earth: Alien de Chiwetel Ejiofor ha aterrizado

Se lanza el tráiler oficial de la serie de ciencia ficción de Showtime The Man Who Fell to Earth, protagonizada por Chiwetel Ejiofor y Naomie Harris.

El avance de la actualización de Showtime de El hombre que cayó a la tierra ha disminuido. La serie será una adaptación de la novela del mismo nombre de Walter Tevis de 1963, que trata sobre un extraterrestre que tiene en sus manos el destino de la evolución humana al llegar a la Tierra. La serie fue desarrollada por Star Trek (2009) el guionista Alex Kurtzman y Jenny Lumet, quienes escribieron el guión de Raquel se casa y es la hija de Sidney Lumet. El hombre que cayó a la tierra Se espera que debute en Showtime en la primavera de 2022.

Esta será la tercera gran adaptación de la obra de Walter Tevis. La primera fue la película de ciencia ficción de arte y ensayo dirigida por Nicholas Roeg y protagonizada por David Bowie. Si bien la película no fue particularmente bien recibida por el establecimiento principal de la época, se convirtió en un gran clásico de culto y desde entonces se estrenó en los medios domésticos como parte de Criterion Collection. En 1987, un piloto fallido de un Hombre que cayó a la tierra La serie de televisión se convirtió en una película para televisión protagonizada por Lewis Smith, Beverly D’Angelo y Viaje a las estrellas: la próxima generaciónes Wil Wheaton.

VÍDEO DEL DÍA

Tiempo de la funcion acaba de lanzar el tráiler oficial del nuevo El hombre que cayó a la tierra. El breve anuncio de treinta segundos presenta tanto a Chiwetel Ejiofor, quien interpreta al personaje principal, como a Naomie Harris, quien interpreta a Justin Falls, el personaje que le enseñará sobre la sociedad y las costumbres de la Tierra. No se revela mucho sobre la trama de la serie, pero da una idea de la dinámica entre las dos potencias de actuación. Mira el video a continuación:

Además de Ejiofor y Harris, El hombre que cayó a la tierra está protagonizada por Clarke Peters, Rob Delaney, Sonya Cassidy, Joana Ribeiro, Annelle Olayele y Jimmi Simpson. Los miembros recurrentes del reparto incluirán a Josh Herdman y Kate Mulgrew. Tanto Simpson como Mulgrew son Star Trek alumnos que han proporcionado voces para la serie animada Paramount + Star Trek: Prodigio, en el que Mulgrew repite su Viaje a las estrellas: viajero papel de la capitana Kathryn Janeway.

Los instintos narrativos distintos y bastante disímiles de los dos creadores detrás El hombre que cayó a la tierra están seguros de crear una mezcla interesante. Queda por ver si pueden o no crear algo que esté a la altura de la novela original o la adaptación de David Bowie. Sin embargo, tanto Ejiofor como Harris son actores muy respetados con nominaciones al Oscar en su haber, por lo que es de esperar que su poder combinado sea más que suficiente para llevar la serie al límite.

Fuente: Showtime




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba