Videojuegos

Tráiler filtrado de GTA 6 desacreditado por el desarrollador de Dead Island 2


Una nueva, supuestamente filtrada Grand Theft Auto VI El tráiler ha sido desacreditado por un desarrollador que trabajó en isla muerta 2. GTA 6 es uno de los juegos más esperados posiblemente de todos los tiempos. Su antecesor es el segundo juego más vendido de todos los tiempos por detrás Minecraft y el último juego de Rockstar Games, redención muerta roja 2, es uno de los más aclamados por la crítica de todos los tiempos. Hay mucha expectación por este nuevo juego y aunque Rockstar ha confirmado que está en proceso, no tenemos idea de cuándo podremos jugarlo. Tuvimos una pequeña muestra el año pasado cuando se filtraron imágenes, pero muchos quieren ver una versión más pulida que esté hecha para el consumo público.

Dicho esto, no ha habido escasez de avances falsos para GTA 6. Muchas personas han intentado publicar imágenes y videos “filtrados” del juego, pero el último en realidad hizo que algunas personas pensaran que era real. Es cierto que era una falsificación bastante buena. Tiene un mayor grado de pulido que muchas de las otras filtraciones falsas e hizo un mejor trabajo al combinar sus usos de otras imágenes de videojuegos que otras. Sin embargo, muchas personas pudieron detectar que era falso. Para empezar, Rockstar Games no lo eliminó de inmediato, todavía está activo y se puede ver. En segundo lugar, algunos de los detalles chocan con el estilo de Rockstar (usar marcas de automóviles reales en lugar de parodias, por ejemplo). Finalmente, un desarrollador de isla muerta 2 señaló que el tráiler falso también usa imágenes del juego de zombis lanzado recientemente, lo que lo convierte en una falsificación clara y obvia.

A partir de ahora, no está del todo claro cuándo veremos el primer tráiler de GTA 6. Algunos rumores sugieren que la comercialización comenzará a finales de este año, pero todo está realmente en el aire. Rockstar Games mantiene las cosas en secreto, por lo que es probable que no lo sepamos hasta la semana en que sucede (suponiendo que no se caiga de la nada).

¿Cuándo crees que veremos por primera vez GTA 6? Déjame saber en los comentarios o contáctame en Twitter @Cade_Onder.




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button