Cine y Películas

Trailer Park Boys: 10 cosas que nunca supiste sobre las burbujas

Es conocido por su amor por los gatitos, sus exclusivos vasos de botella de Coca-Cola, y básicamente tiene el corazón más grande de todos los que conoces. Desde su primera aparición, Bubbles se convirtió en uno de los mejores y más divertidos personajes del programa. También sirve como la voz de la razón para sus amigos Ricky y Julian.

RELACIONADO: Trailer Park Boys: 10 detalles ocultos que nunca notaste

Como uno de los principales protagonistas del espectáculo, es responsable de hacer Trailer Park Boys en la exitosa serie que es hoy. A menos que seas un verdadero fanático, hay algunas cosas sobre Bubbles que probablemente no sabías.

Aquí hay 10 cosas que nunca supiste acerca de las burbujas.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

10 No sabe su apellido.


Un tema recurrente a lo largo de la serie es que la mayoría de los actores principales nunca se tratan con sus nombres completos. En el caso de Bubbles, parece que su nombre legal es solo Bubbles. En el episodio "Conky", después de que Julian y Ricky llevan a Bubbles al hospital, Julian le dice a una enfermera que se llama Bubbles. De manera similar, en el "Hombre de Workin", Bubbles le otorga al oficial George Green una licencia falsa que solo cuenta con su nombre. En una entrevista de 2009 con CBC Q, Bubbles confirma que, si bien su apellido existe, no es consciente de lo que es. Lo único que sabe es que probablemente comienza con una 'R'.

9 Sufre de Alektorophobia.


Después de que Bubbles adoptó temporalmente un león de montaña llamado Steve French, pensarías que tiene nervios de acero. Aunque no tenga miedo de enredarse con un león de montaña, hay un animal que lo aterroriza por completo. En "Where the F *** is Oscar Goldman?", Revela que sufre de Alektorophobia.

RELACIONADO: 10 comedias subestimadas para transmitir en Netflix

En otras palabras, le tiene miedo a las gallinas. Cuando era niño, cayó en un gallinero mientras él y algunos amigos huían de un granjero y lo picoteaban sin piedad. Estaba tan avergonzado por su fobia, que incluso sus mejores amigos, Ricky y Julian, no lo sabían.

8 Heredó un autobús escolar de sus padres.


Desde que fue abandonado por sus padres, Bubbles ha vivido la mayor parte de su vida en un cobertizo. Sin embargo, en la película. No lo legalices, Bubbles termina sin hogar. Su suerte cambia rápidamente después de recibir una carta de un abogado que contiene un testamento de sus padres fallecidos que le dejaron una residencia en Kingston.

En un clasico Trailer Park Boys giro, su casa resulta ser un viejo autobús escolar. Al final de la película, Bubbles lleva el autobús transportado al Sunnyvale Trailer Park para que sea su nuevo hogar. Si bien sus padres pueden haberlo dejado atrás, es tranquilizador saber que todavía estaban pensando en él antes de morir.

7 Solia tener una novia


Cuando se trata de mujeres, Bubbles no tiene tanta experiencia en comparación con Ricky y Julian. Aun así, esto no significa que nunca haya estado con una mujer. En Trailer Park Boys: Cuenta atrás para el día del licorBubbles se enamora de un empleado de un refugio para animales local llamado Jenny que ayuda a salvar a sus gatitos de ser derribados.

RELACIONADO: Trailer Park Boys: 15 mejores chistes de correr que los fanáticos adoran citar

Él la invita a salir al final de la película, y comienzan a salir. Mientras filmaba un video del set de la temporada nueve titulado "Pregúntame todo sobre cualquier cosa", Bubbles revela lo que sucedió entre él y Jenny. Desafortunadamente, está implícito que a pesar de su relación positiva, ella comenzó a ver a otro hombre.

6 Su padre era un jugador de hockey.


No se sabe mucho acerca de los padres de Bubbles. Se da a entender que lo abandonaron cuando tenía apenas cinco años. Una de las pocas cosas que recuerda de su padre es que era un jugador de hockey. Durante una entrevista en Hockey Night en Canadá, habla sobre su amor por el hockey y revela que su padre era un jugador de hockey apodado "El martillo". Su padre era conocido por haberse emborrachado siempre antes de un gran juego, así como por luchar constantemente contra otros jugadores. Aunque nunca fue bueno para pelear, todavía era muy popular entre la multitud.

5 Ayudó a recaudar dinero para apoyar a un fan


Una de las mejores cosas de Bubbles es que es extremadamente leal y siempre tiene la espalda de sus amigos. Esta lealtad se extiende también a sus fans. Hace un par de meses, hizo un esfuerzo adicional para ayudar a un fanático del programa que había estado sufriendo durante más de una década el intenso dolor crónico causado por un caso grave de cefaleas en racimos. Cuando Mike Smith, quien interpreta a Bubbles, se enteró de lo que estaba pasando este fanático, intervino para ayudar. Comenzó una campaña de financiación colectiva para recaudar fondos para tratamientos médicos e incluso pidió a otros fanáticos como Bubbles que ofrecieran su apoyo. El fanático se mostró muy agradecido al afirmar que la amabilidad de Smith / Bubbles le ayudó a salvar su vida.

4 Tenía un bar con su nombre


Trailer Park Boys Bubbles Mansion

A medida que la popularidad de Trailer Park Boys aumentó con los años, al igual que las oportunidades de negocio potencialmente lucrativas. En 2006, Smith abrió un bar llamado Bubbles Mansion en el centro de Halifax. El bar se completó con un tema de Bubbles y muchos recuerdos del show, como carritos de compras, fotos de Bubbles with cats, así como un trailer que se usó como congelador.

RELACIONADO: 15 cosas que nunca supiste sobre Trailer Park Boys

El bar también era famoso por servir bebidas de $ 1. Desafortunadamente, la popularidad del bar disminuyó después de que la ciudad prohibiera la venta de bebidas baratas. Como resultado, la barra se vio obligada a aumentar el precio de $ 1 a $ 2.50. El bar finalmente cerró en 2010.

3 Ha completado el entrenamiento de astronautas.


Desde que era un niño, Bubbles siempre ha querido convertirse en astronauta. En el episodio "Orlando 1" de Trailer Park Boys: Fuera del parque: USA, Bubbles finalmente tiene la oportunidad de vivir su sueño. Como parte de la primera tarea de los niños, se dirigen a la NASA para completar el entrenamiento de astronautas. Los tres pasaron sus pruebas y pudieron conocer al astronauta canadiense Chris Hadfield. Bubbles no solo logró volar una nave espacial en un simulador, sino que también fue testigo de un lanzamiento de un cohete de la vida real. Si bien puede que no se convierta en astronauta debido a su terrible vista, es reconfortante verlo finalmente cumplir su sueño de toda la vida.

2 Ha trabajado con otros artistas musicales.


Antes de convertirse en Bubbles, Smith era un guitarrista profesional que tocaba para la banda de rock canadiense Sandbox. Su amor por la música también se refleja en Bubbles a lo largo de la serie. Incluso ha hecho algunas apariciones en las obras de otros artistas musicales.

RELACIONADO: Trailer Park Boys: 10 citas de burbujas hilarantes que te harán decir "lo mismo"

Él hace un par de camafeos en el video musical de "Legal" del artista canadiense Snow, y también aparece en el video musical de "The Darkest One" de The Tragically Hip, junto con Ricky, Julian y Gord Downie. En el Fuera del parque: USA episodio "Memphis ", también graba la canción" Who's Got Your Belly ", con Alex Lifeson de Rush como el guitarrista principal.

1 No existiría sin sus gafas.


Trailer Park Boys Bubbles

Trailer Park Boys Simplemente no sería lo mismo sin el trío de Bubbles, Julian y Ricky. Sin embargo, hubo un tiempo antes de que se emitiera el programa, cuando Bubbles casi no existía. Originalmente, Smith fue contratado para trabajar el audio por primera vez. Trailer Park Boy película.

SIGUIENTE: Trailer Park Boys: 10 cosas que nunca supiste de Julian

En ese momento, su novia había comprado sus gafas icónicas en una venta de bienes y el creador de la serie Mike Clattenburg terminó gustándole cómo se veía con ellos. Originalmente, Showcase tenía algunas dudas sobre la inclusión de Bubbles. Afortunadamente, terminó convirtiéndose en uno de los personajes centrales del espectáculo. Sin él, Trailer Park Boys No habría sido tan exitoso como lo es hoy.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba