Una controvertida política de la Casa Blanca descarrila (espectacularmente) la cena familiar de Acción de Gracias en el tráiler de la banda roja y el póster de Ike Barinholtz. El juramento. La comedia amplia servirá como el debut como director de largometraje del actor convertido en cineasta.
Además de aparecer en éxitos de comedia (típicamente obscenos) como Vecinos películas y el pasado mes de abril BloqueadoresBarinholtz se ha involucrado cada vez más entre bastidores en sus proyectos últimamente. Coescribió la comedia y acción dirigida por Dwayne Johnson y Kevin Hart. Inteligencia central en 2016 y se desempeñó como editor de historias, así como director ocasional, durante su carrera en la serie de televisión de Mindy Kaling. El proyecto Mindy. Barinholtz en realidad escribió su guión para El juramento mientras trabajaba en la última temporada del programa de Kaling el año pasado.
Relacionado: El tráiler de Stan & Ollie le da a Laurel y Hardy el tratamiento de memorias
El juramento pares Barinholtz opuestos viaje de chicases Tiffany Haddish como el liberal adicto a las noticias Chris y su igualmente progresista, pero más sensata, esposa Kai. La pareja se está preparando para su reunión familiar anual de Acción de Gracias cuando, como el resto del país, se sorprenden al saber que a los ciudadanos estadounidenses se les pide que firmen el “Juramento del Patriota”, un juramento de lealtad al actual presidente. Con la fecha límite para firmar fijada para el día después del Día de Acción de Gracias, se vuelve casi imposible para Chris, Kai y sus suegros evitar hablar (e, inevitablemente, pelear) sobre si deben prestar “el juramento” o no. Para obtener más información sobre esto, mire el avance de la banda roja de la película arriba, seguido del nuevo póster.
Como El juramento El avance y este avance de la banda roja ilustran que la película de Barinholtz no se detendrá cuando se trata de explotar su premisa en busca de humor negro. Eso se duplica para la trama, que incluye un hilo argumental en el que dos agentes de Seguridad Nacional (John Cho y Billy Magnussen) aparecen repentinamente en medio de la crisis en curso de la cena de Acción de Gracias de Chris y Kai, llevando así su situación, que ya está en espiral, al límite. .
Mientras El juramento es claramente una sátira del clima político actual, parece estar tan interesado en hacer reír al público como en sermonearles. Ese puede ser o no el caso de la película propiamente dicha, aunque el historial de Barinholtz sugiere que así será. En ese caso, esta podría ser una buena antítesis de las películas de otoño más serias en el horizonte (a la Chico hermosoque se estrena en cines el mismo día).
Como mínimo, esperemos que ver El juramento es más entretenido que de hecho cenando el Día de Acción de Gracias con tus familiares.
MÁS: Las mejores películas de TIFF 2018
Fuente: Atracciones en la carretera
Fechas de lanzamiento clave
Source link