Cine

Transformers 7: Explicación de todos los personajes confirmados de Beast Wars

Transformers: Rise of the Beasts tiene una amplia gama de Autobots, Terrorcons, etc. Aquí están todos los personajes confirmados para la película Beast Wars.

Transformers: la rebelión de las bestias contará con múltiples Autobots, Maximals y más; Aquí están todos los Transformer confirmados para aparecer en el Guerras de las bestias película. Siguiente de Paramount Pictures Transformadores La película hará lo que los fanáticos de la línea de juguetes Hasbro han esperado durante mucho tiempo. Dirigida por Steven Caple Jr., Transformers: la rebelión de las bestias está cambiando el enfoque y la mitología de la franquicia al llevar a los Transformers con temas de animales a la pantalla grande y mezclarlos con algunos de los Autobots más familiares de la franquicia.

Cuando Michael Bay lanzó el Transformadores serie en 2007, la alineación original de robots alienígenas le dio a Bumblebee y Optimus Prime los dos papeles recurrentes más importantes. Personajes como Jazz, Ironhide, Ratchet y Sideswipe aparecieron repetidamente mientras los Autobots ayudaban a proteger la Tierra. Al final de las películas de Michael Bay, también trajo Dinobots como Grimlock y Strafe a la serie. Los Decepticons también tuvieron un papel importante que desempeñar en toda la franquicia, con Megatron luchando repetidamente contra el escuadrón de Optimus Prime. Y aunque Abejorro sirvió como un reinicio suave de la línea de tiempo, Transformers: la rebelión de las bestias le dará al público una combinación de Transformers conocidos y algunos que aún no han aparecido en esta franquicia.

Como todos los demás Transformadores películas, Transformers: la rebelión de las bestias todavía incluye personajes humanos también. Hamilton y En las alturas La estrella Anthony Ramos interpreta a un exmilitar llamado Noah, mientras Judas y el Mesías NegroDominique Fishback interpreta a Elena, una investigadora de artefactos de museo. Estos personajes se verán involucrados en el último intento de Autobot de mantener la Tierra a salvo, que implica la introducción de Guerras de las bestias. Pero, ¿qué Transformers se encontrarán? Aquí está cada Guerras de las bestias personaje para Transformadores 7.

Optimus Prime

Optimus Prime regresa para Transformers: la rebelión de las bestias. Optimus es el líder de los Autobots y ha aparecido en todos los Transformadores película hasta la fecha. Fue visto por última vez en Abejorro en un pequeño papel, que incluyó el debut de su diseño G1. Después de participar en la Guerra de Cybertron, Optimus finalmente llegó a la Tierra al final de la película. Su aparición continuará su historia varios años después, como Transformadores 7 está ambientada en 1994. La película mostrará cómo y por qué Optimus Prime forja un fuerte vínculo con la humanidad. Ha sido descrito como el personaje principal de Transformer en la película. Peter Cullen una vez más está prestando su voz a Optimus Prime, y su diseño de personaje G1 también está programado para ser presentado. Basado en la continuidad de la franquicia, Optimus ya tiene su Ion Blaster gigante, pero sus espadas y escudo podrían venir aquí mientras se enfrenta a los Terrorcons.

Abejorro

Transformers: la rebelión de las bestias también traerá de vuelta a Bumblebee en un papel destacado. El Autobot con problemas de habla mantiene viva su racha de aparecer en cada acción en vivo. Transformadores película con este regreso. Después del final de AbejorroEn la historia, se lo verá una vez más con su aspecto de Camaro a rayas amarillas y negras. Sin embargo, Bumblebee obtiene un aspecto especializado para Transformers: la rebelión de las bestias debido a que se hizo un cambio de imagen todoterreno. Todavía debería tener una versión de su canon de brazo y máscara de batalla habituales. El personaje fue visto por última vez despidiéndose de Charlie (Hailee Steinfeld) y aún no ha sido comprado por Sam Witwicky (Shia LaBeouf) en este punto de la línea de tiempo.

Arcee

Arcee volverá en Transformers: la rebelión de las bestias. Ella es una comandante de campo Autobot que es leal a Optimus Prime. Después de una breve aparición en Transformers, la venganza de los caídos, Arcee fue visto recientemente luchando en la Guerra de Cybertron al comienzo de Abejorro. Su regreso confirma que llegó a salvo a la Tierra y siguió las órdenes de Optimus Prime sobre a dónde deberían ir a continuación. Su especialidad en historias pasadas incluye el combate cuerpo a cuerpo, la lucha con espadas y la puntería. Arcee es conocida por adoptar formas de motocicleta, con una Ducati 916 rosa y blanca para ser su look. Transformadores 7.

Espejismo

El Autobot conocido como Mirage también aparecerá en Transformers: la rebelión de las bestias. El personaje apareció previamente en Transformers: la oscuridad de la luna y tuvo un papel importante que desempeñar para detener a Sentinel y Megatron. Su forma de automóvil en esa película era un Ferrari 458 Italia rojo, pero Mirage adquiere un aspecto muy diferente en Transformadores 7. Tendrá un Porsche 911 de rayas plateadas y azules, que está más cerca de su diseño G1, pero tampoco está obligado a una sola forma. Mirage se describe como anti-autoridad. La Transformadores la mitología ha demostrado que el personaje es un poco simpatizante de Decepticon y anti-guerra, con sus poderes incluyendo la habilidad de ser invisible en algunas continuidades.

Pájaro nocturno

Uno de los nuevos personajes que aparecerán en Transformers: la rebelión de las bestias se conoce como Nightbird. Este nombre se refiere a varios personajes de la mitología de esta serie, pero la versión específica que viene en la película es un robot ninja femenino gigante. Fue creada por humanos en la continuidad de la caricatura original antes de unirse a los Decepticons. La historia de Nightbird está evolucionando para Transformadores 7. Ella cambiará de bando de luchar junto a los Autobots a trabajar con los Terrorcons, donde será la mano derecha del villano principal. Nightbird adoptará un diseño Nissan GTR negro y morado para el Guerras de las bestias película.

Azotar

En cuanto al villano principal de Transformers: la rebelión de las bestias, ese papel pertenece a Scourge. Es un Decepticon en la continuidad original que fue creado por Unicron a partir de Decepticons muertos. El personaje funciona como rastreador de Galvatron y es increíblemente poderoso. Transformadores 7 está cambiando un poco la historia de Scourge, ya que él es el líder de los Terrorcons aquí. Los Terrorcons también están arraigados en la continuidad de la serie original, pero Scourge no está asociado con ellos. El diseño del personaje también es diferente para su debut de acción en vivo, ya que una garra azul gigante está en su mano izquierda que tiene algún componente de electricidad amarilla.

Optimus Primal

La introducción de los máximos en Transformers: la rebelión de las bestias significa el debut de Optimus Primal. No debe confundirse con Optimus Prime, Optimus Primal es el líder de los Maximals que toma la forma de un gorila de espalda plateada utilizando tecnología orgánica avanzada. Primal es descendiente de Prime y posiblemente sea uno de los mayores héroes de Cybertron. Lideró la carga de los Maximals en su búsqueda de los Predacons de Megatron, lo que resultó en el evento conocido como Guerras de las bestias. Optimus Primal se compromete principalmente a cumplir con el código por el que viven los Maximals, a menos que se requiera algo loco para obtener el resultado deseado.

Airazor

Otro set de Maximal para debutar en Transformers: la rebelión de las bestias es Airazor. Introducido originalmente en el Guerras de las bestias historia, Airazor es utilizado para reconocimiento y vigilancia por los Maximals. Ella es un miembro confiado y valiente del equipo que adopta la forma de un animal de pájaro, lo cual es natural dada su experiencia en el vuelo. Airazor tiene un diseño majestuoso para Transformadores 7 y trabajará en estrecha colaboración con Optimus Primal y los otros Maximals a lo largo de la película.

Rhinox

Transformers: la rebelión de las bestias también está configurado para incluir Rhinox. El gigante y fuerte Guerras de las bestias El personaje es otro miembro de los Máximos que toma la forma de un rinoceronte. Rhinox se describe como el cerebro de la operación Máxima para Transformadores 7. Eso se alinea bastante bien con encarnaciones pasadas del personaje, que lo han convertido en el miembro del equipo con conocimientos de tecnología que es increíblemente inteligente y leal a la causa Máxima.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba