Cine

Transformers: cada versión de Megatron, clasificada |

Grande, malo y muy tonto, Megatron es un elemento básico de la Transformadores franquicia. Casi todos Transformadores La serie hasta la fecha ha presentado a Megatron de alguna manera. Como líder de los Decepticons, Megatron tiene una moral cuestionable, típicamente tomando el camino de los fines justificando los medios.

Aun así, algo debe ser convincente en Megatron para que él tenga tantos seguidores leales como él. Ya sea por miedo o ideales, Megatron es una fuerza a tener en cuenta. Sin embargo, no todas las fuerzas son iguales. Algunos son más amenazantes que otros.

10 Películas de acción real (2007-2016)

Aunque las películas de Michael Bay proporcionaron un impulso muy necesario a la Transformadores franquicia, no hay mucho que hacer debajo de las explosiones y secuencias de acción. Dicho esto, la primera película es de donde se originó la historia de la hermandad de Optimus Prime y Megatron. Desde entonces, otros Transformadores series han tomado este bocado de tradición y lo han ampliado.

Como personaje, la versión cinematográfica de Megatron realmente no tiene mucho que ver. No aparece hasta la última parte de la primera película y después de eso, no obtiene mucha más caracterización aparte de gritar y estar decepcionado con Starscream.

9 Robots disfrazados (2001)

Posiblemente uno de los más extraños Transformadores serie por ahí, Robots disfrazados (2001) se produjo originalmente en Japón, lo que lo convierte en un anime. Fue el primer original japonés Transformadores serie para ser doblada y transmitida en los Estados Unidos. En el fandom de Transformers, se ve como el primer reinicio de la franquicia, desde Guerras de bestias fue una continuación de la línea de tiempo de la Generación 1 (G1).

Este Megatron no es el jugador más activo de la serie, por lo general permite que sus subordinados de Decepticon como Sky-Byte lancen ataques contra los Autobots. En general, Robots disfrazados (2001) Megatron no dejó su huella en la historia, pero su diseño es bastante genial.

8 Trilogía Unicron (Armada, Energon y Cybertron)

Otra serie de Transformers que a menudo se pasa por alto es la Trilogía Unicron. Esta continuidad contiene Transformers Armada, Energon, y Cybertron. A diferencia de los Megatrons anteriores, este realmente muestra su sed de poder. Presentado en Armada, Megatron persigue a los Minicons coleccionables que aumentan el poder. Esencialmente, quiere esclavizarlos. Por poder.

Su debilidad suele ser su absoluta obsesión con Optimus Prime, que se puede decir de muchas encarnaciones de Megatron. Sin embargo, el Megatron de Unicron Trilogy solo rasca la superficie de esa obsesión y locura. Junto con ser un doblaje, muchas escenas emocionales e incluso nombres consistentes de Minicon se perdieron en la traducción.

7 La guerra de Netflix por Cybertron

Dirigido a los mayores Transformadores audiencia, Netflix Guerra por Cybertron La trilogía marca un nuevo terreno para la franquicia. Podría decirse que es la primera serie dirigida exclusivamente a los fanáticos mayores, Guerra por Cybertron no tira golpes cuando representa a un Cybertron devastado por la guerra.

Este Megatron parece tener más control y parece tener la ventaja al comienzo de la serie. Tampoco deja que la nostalgia se interponga en sus objetivos, matando a Ultra Magnus sin dudarlo cuando llegue el momento. Sin embargo, parece mucho más organizado que otras iteraciones y una conducta tan genial no se siente del todo bien.

6 Generacion 1

El pináculo del jamón de los 80, G1 Megatron era el malo original. Fuerte, pura maldad y con un ego del tamaño del sol, G1 Megatron sentó las bases para todos los futuros Megatrons. Para los niños de los 80, él era el último chico malo. Para los fanáticos que crecieron en otras series y volvieron a ver G1, es francamente divertido.

Algunas de sus decisiones no tienen sentido. Algunos de ellos simplemente atienden su orgullo (como el Día de Decepticon). Pero los fanáticos respetan los clásicos al tiempo que reconocen que se pueden mejorar. G1 Megatron es muy unidimensional y no parece tener una motivación más allá de cultivar Energon y destruir a los Autobots. Hay una gran razón por la que no se respondió.

5 Cyberverse

Posiblemente el más cercano espiritualmente a G1 Megatron, Cyberverse Megatron combina muchas influencias anteriores en un Megatron algo amigable para los niños. A pesar del corto tiempo de ejecución, Cyberverse logra contar la historia de alguien con buenas intenciones que luego se corrompe por el poder que buscaba derrocar.

Si bien el resto de la serie se dedica al presente, podría decirse que las partes más interesantes del programa y el desarrollo del personaje se encuentran en los flashbacks de Bumblebee. Hay algo que decir sobre Bumblebee animando a Megatron mientras choca los cinco con Shockwave.

4 Cómics de IDW

Con el tiempo y la flexibilidad de su lado, la versión IDW de Megatron tuvo más tiempo para desarrollarse y cambiar. Comenzando como el típico gobernante tiránico, con el tiempo, los lectores lo vieron cambiar y arrepentirse. Su historia termina con un arco de redención a través de Más de lo que parece por James Roberts, con la serie que contiene un arco de la historia completo dedicado a un Autobot Megatron.

Si bien esta interpretación puede no sentirse bien para algunos fanáticos, dado el tiempo y el contexto, tiene sentido. Además, esta es la única serie que realmente dice que sí, que las personas (y los robots alienígenas gigantes) siempre tienen la capacidad de cambiar.

3 Transformers animados

A menudo se pasa por alto debido a su estilo artístico simplista, Transformers animados es sorprendentemente oscuro bajo su alegre exterior. Animado Megatron es una versión muy diferente del personaje, lo que generalmente lo convierte en la amenaza que acecha en las sombras. Sin embargo, muestra su poder cuando es necesario, generalmente durante las grandes y emocionantes peleas finales de temporada.

Aunque es el más tranquilo de los Megatrons, Animado Megatron le dice a la audiencia por qué tiene seguidores. Afirma que trata a los que están bajo su mando decentemente bien y se muestra muy carismático. Es inteligente y usa sus recursos. ¿Y teniendo en cuenta que los Autobots fueron los que arrojaron a los Decepticons fuera del planeta por perder la Gran Guerra? No es realmente sorprendente por qué Animado Megatron tenía una razón para estar enojado y pelear.

2 Transformadores: Prime

Posiblemente el más grande y el más malo de los Megatrons, Transformadores: Prime Megatron es francamente aterrador. Tomando señales visuales de G1 y las películas de acción en vivo, principal Megatron es una combinación icónica de los dos diseños. Además, los pequeños detalles realmente se suman a su personaje, como el hecho de que nunca se transforma en un vehículo terrestre, eligiendo mantener su forma Cybertroniana.

Esta serie marcó el comienzo de los antecedentes de gladiador de Megatron, explicando su tenacidad e incapacidad para darse por vencido. Sin embargo, a pesar de ser esta máquina de destrucción, no mata personalmente a ninguno de los Autobots ni promulga grandes planes de manipulación. Tiene metas, pero no hojas de ruta para llegar allí.

1 Guerras de bestias

Divertido pero también impulsivo y tremendamente manipulador, Guerras de bestias Megatron es todo lo que Megatron debería ser. Su único objetivo es restaurar el poder de los Predacons, obviamente con él mismo como líder supremo. No le importa lo que tiene que hacer para lograr ese objetivo o a quién tiene que matar. Equipado con cerebro y fuerza, Megatron es una fuerza aterradora.

Lo que lo convierte en el mejor villano de todos es la suma de sus defectos. Guerras de bestias Megatron tiende a regodearse, dando tiempo a los Maximals para desechar un plan juntos. También tiene un don para lo dramático, trazando planes grandes y complejos que originalmente tenían una solución muy simple. Guerras de bestias Megatron tiene un objetivo, los recursos y los defectos que lo convierten en un villano casi perfecto y el Megatron definitivo.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications