Cómicos

Transformers Masterpiece MP-52 + Thundercracker 2.0 Figura en vivo

transformadores-obra maestra-trueno

Takara Tomy y Hasbro han agregado una nueva figura de Thundercracker a su serie Masterpiece, centrándose en el personaje tal como apareció en los dibujos animados originales de Transformers. Con ese fin, el estabilizador vertical y el estabilizador horizontal del modo F-15 (con licencia oficial de Boeing) se almacenan dentro del cuerpo en modo robot para que coincidan con las proporciones del espectáculo.

Los accesorios para la figura Transformers Masterpiece MP-52 + Thundercracker 2.0 incluyen partes de efectos, placas frontales para expresiones alternativas (sonrisa, burla y sorpresa), dos cañones de rayos nulos y una tarjeta de personaje. Se ve fantástico, pero el precio no va a ser para todos.

transformadores-2

Como sugiere el nombre, la línea Transformers Masterpiece de Takara Tomy son figuras de alta gama dirigidas directamente a los coleccionistas. Las características incluyen una escala más grande, mayor detalle y conversiones más complejas que otros juguetes Transformers, lo que se suma a un precio más alto.En este caso, Transformers Masterpiece Edition MP-52 + Thundercracker 2.0 le costará la friolera de $ 241.99 en los EE. UU.

Los pedidos anticipados están en vivo aquí en Entertainment Earth con envío gratuito programado para octubre de 2021. Si estás jugando, hazlo rápidamente porque incluso a ese precio es probable que se agoten.

Nota: Si compra uno de los increíbles productos elegidos de forma independiente que se muestran aquí, es posible que ganemos una pequeña comisión del minorista. Gracias por tu apoyo.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications