¿Transformers: Rise of the Beasts está configurando Transformers: The Movie?


Ambientada en 1987, Abejorro protagonizada por Hailee Steinfeld como una adolescente que se hace amiga de Bumblebee, un robot alienígena que se transforma en un escarabajo VW. La película fue una especie de reinicio suave para el Transformadores franquicia, que se lanzó en 2007 y contó con cinco películas, todas ambientadas en la actualidad y dirigidas por Michael Bay, antes Abejorro vino junto con una precuela. Estos años Transformers: El origen de las bestias se estableció en 1994, y ve a un equipo de Autobots en la Tierra, liderado por Optimus Prime (Peter Cullen) y enfrentándose a los Predacons y Scourge, que sirve más o menos como el heraldo de algo mucho, mucho peor: Unicron.

La mayoría de los fanáticos esperaban que Unicron, el villano devorador de mundos detrás de 1986 Transformadores: la películaserviría como el principal antagonista de El ascenso de las bestias. En cierto modo, lo hizo, pero Unicron no se enfrentó directamente a los Autobots ni a sus “bestiales” compañeros, los Maximals. En cambio, la película se convirtió en una batalla final entre Optimus Prime y Scourge, con una grieta transdimensional en el cielo que se abre y luego se cierra, provocando la posibilidad de que Unicron intente destruir la Tierra, pero no llega a ponerlo en posición.

Sin embargo, al final de la película, Unicron sigue muy vivo, y básicamente… molesto… por el plan de los Autobots. Y aunque gran parte del enfoque desde el estreno de la película se ha centrado en los vínculos potenciales entre los Transformers y GI Joe en futuras entregas, otra pregunta sigue rondando en la parte posterior de nuestros cerebros: ¿fue Transformadores: El origen de las bestias la creación de una Bayverse/adaptación de acción en vivo de Transformadores: la película?

La historia de Transformadores: la película tiene lugar en el año 2005, cuando Unicron, un transformador del tamaño de un planeta con pinzas masivas que se descomponen y consumen otros planetas como combustible, destruye un planeta y se dirige hacia la Tierra. Los Autobots y Decepticons tienen la batalla más mortífera e impactante en su guerra de años, dejando a ambos equipos sin líder y lamiendo sus heridas. Los Decepticons se dirigen al espacio para evaluar su próximo movimiento, mientras que los Autobots se suben a los transbordadores para llevar la pelea a Unicron. Después de algunas travesuras en el espacio, un enfrentamiento final entre Hot Rod (un nuevo personaje creado para la película y con la voz de Judd Nelson) y Galvatron (Leonard Nimoy canalizando a Frank Welker como una versión de Megatron mejorada por Unicron) tiene lugar dentro de Unicron. Matrix of Leadership de los Autobots, un objeto de poderes profundos pero inexplicables, está en el centro de la lucha, ya que Unicron teme su poder y lo quiere para sí mismo. En cambio, Hot Rod logra usarlo, transformándose en “Rodimus Prime” y destruyendo a Unicron en su camino al espacio.

Esa línea de tiempo y la trama general podrían servir fácilmente como modelo para una tercera película en la serie de “precuelas” de Transformers. Retomando en 2005, unos años antes Transformadores salió, una potencial reinvención de Transformadores: la película podría sustituir Maximals por Dinobots y omitir algunos de los elementos de Transformadores: la película que ya han informado algunas de las películas de Bay, pero el plan básico de una batalla existencial entre todos los Autobots y un grupo de malos mejorados impulsados ​​​​por Unicron podría ser muy convincente. Viajar al espacio para tratar de detenerlos, mientras deja aliados (¿quizás GI Joe y compañía?) en la Tierra para ser una última línea de defensa, tendría mucho sentido y expandiría la mitología de las películas, además de darle a Paramount una oportunidad de explorar otras civilizaciones de Transformers que podrían informar futuras entregas. Y aunque la Matriz de Liderazgo ya apareció en Transformers, la venganza de los caídos y Oscuro de la luna, podrían adaptar su función para que sea algún otro artefacto con bastante facilidad. De hecho, casi todos los live-action Transformadores La película parece tener un artefacto todopoderoso u otro, que resulta ser la fuente de la mayor parte del conflicto de la película.

Obviamente, esto es solo una especulación divertida, y puede ser que no haya un deseo inmediato de retomar el hilo de Unicron presentado en El ascenso de las bestiaspero dado el hecho de que las dos primeras precuelas ocurrieron en los años 80 y 90, y que el auge de Peter Cullen “es el año 2005” es una parte memorable de la Transformadores: la película apertura, ciertamente no sería demasiado sorprendente ver que la historia se dirige en esa dirección.

¿Qué opinas? Si Stephen Caple Jr. realmente regresa por otro Transformadores película, ¿incorporarán elementos de Transformadores: la película ¿en ello? Sonido abajo.


Source link